Lonnie Frisbee (video)

Lonnie Frisbee fue un varón ungido y quebrantado a la vez. Un joven que conoció a Dios y lo experimentó de tal forma que cuando estaba en alguna reunión siempre fue respaldado por la Presencia del Espíritu Santo. Sin embargo, Lonnie era homosexual. El estilo de vida homosexual que llevó a lo largo de su vida en paralelo, se cobró un alto precio. Murió en 1993 como consecuencia del SIDA. Sin embargo, él es una muestra de que Dios ama al homosexual, de que quien lucha con este tipo de cosas puede ejercer el ministerio, y que al mismo tiempo el pecado engendra muerte. Su vida refleja otro momento de la historia, que espero no vuelva a repetirse, en el que las iglesias no eran capaces de ayudar a quienes viven confrontados con las atracciones por personas del mismo sexo, y que en desconocimiento no fueron capaces de ofrecer una alternativa.

~ por refreshingfromheaven en noviembre 24, 2010.

2 comentarios to “Lonnie Frisbee (video)”

  1. iviendo como el que realmente deseo ser

    O vivir como el que quiero o siempre he deseado ser, pero tal vez yo no estoy para estar jugando a algo que no debo. Hace días he estado reflexionando sobre esto, de la personalidad con la que siempre se debió de haber actuado desde el principio, solo que por cuestiones de inseguridad y de autoestima no se llevo a cabo.

    ¿Acaso será difícil actuar de forma masculina en el caso de los hombres o femenina en el caso de las mujeres homosexuales?

    Lo que yo puede decir es que cada persona crea su propio universo, (su forma de relacionarse con los demás, su actitud, sus gustos e intereses, su comportamiento, su forma de ser, PERSONALIDAD.

    También se que siendo homosexual es muy difícil adquirir este tipo de actitudes, y de personalidad, bueno yo no lo llamaría “difícil” porque aun sabiendo que somos hombres y mujeres, nosotros tratamos de no incluirnos en las actividades que por naturaleza estamos fabricados para hacer. Pero esta también es una cualidad más de la homosexualidad, o una inferioridad, porque muchas veces sentimos miedo de realizar lo que el amigo o la amiga hacer, o vergüenza, no sentimos la confianza que ellos sienten cuando las realizan.

    ¿Apoco es tan difícil realizar lo que él o ella hace? ¿Qué a caso un hombre homosexual no puede jugar football o platicar cosas de hombres, o una mujer homosexual salir con sus amigas y platicar de cosas de mujeres? ¿Por qué siempre se tiene la inseguridad de tratar de hacer ese tipo de actividades?

    ¿Alguna vez has pensado en realizar aquello que todo el mundo realiza, o hace, sin sentirte inferior, o incapaz de lograrlo? Muchas veces o todo el tiempo solo por el hecho de ser homosexual se cierran las puertas a muchas cosas, o entre los amigos rechazan la participación de esa persona. Pero acaso es más fácil tomar la decisión de negar todo aquello que realmente deseamos.

    O será a caso que preferimos tragarnos y aceptar lo que la sociedad y los medios de comunicación hablan, ¿Importa más lo que la sociedad hace creer que mi propia vida?

    Por que yo se que realmente cuesta tomar o hacer una decisión, pero esa decisión podría cambiar la dirección de nuestras vidas – – -.

    La homosexualidad es un gran factor en la sociedad hoy en día, donde según se ha demostrado que es sobre naturaleza y aceptación, hacer creer a la sociedad que es natural, hablando según de las buenas de ser homosexual, pero alguien ha mencionado las desventajas y las consecuencias, ¿Acaso será normal que un niño juegue a ser niña, o que quiera serlo? ¿Será normal creer que un hombre puede casarse con otro hombre? Solamente para las personas con psicología homosexual lo es.

    Asta hoy la teoría de la homosexualidad es “nacer gay, vivir gay y morir gay”, entonces porque cuando nace o un niño o una niña no dicen, ¿Qué fue? ¿Niño gay? Si supuestamente es de nacimiento. Porque seguir creyendo este tipo de cosas tontas.

    Ya cuando se vive en una edad avanzada, puede ser difícil tratar de creer que existe el cambio, cuando ya se ha creado y desarrollado la personalidad, ya se ha destruido hasta las emociones, alimentando con cosas sucias y pervertidas, con pornografía, sexo, y pensamientos inmorales, Y porque muchos han creído que la homosexualidad no es una opción, pero sí lo es, así como la opción de ser cantante, ladrón, maestro o doctor.

    Porque también sé que lo que realmente vale la pena cuesta mucho trabajo obtenerlo, siempre es mejor optar por lo fácil.

    Se que no es fácil entender todo esto, o creerlo, pero realmente es verdadero, porque aceptar algo en lo cual nunca existirá la felicidad, aunque digan lo contrario es la verdad, se supone que desde hace años se dictaron las leyes de igualdad, pero hasta ahora no veo el cambio, no se ha conseguido nada con eso, sigue la discriminación y la humillación o peor aun la muerte, ¿porque seguir insistiendo en igualdad entonces? La igualdad existe para hombres y mujeres nada más, igualdad de hombres entre hombres y mujeres entre mujeres.

    Que fue bro, Dios te bendiga, saludos desde mexico, espero que andes bien, hay que seguir adelante, hay que demostrar que no existe ningun gen gay, ni que nadie tiene que morir siendo como supuestamente nace, solamente es cuestion de valentía y tomar una decision que puede ser difil al principio pero seguramente traera una satisfaccion al finak, claro que con la ayuda del Señor JesuCristo que es el unico medio, El Señor conoce los corazones de cada uno de sus hijos, y el sabe cuando es el tiempo para cada uno, nunca llega tarde ni temprano, el sabe cuando es el tiempo.
    Es todo hermano y adelante no hay que voltear atrás, y que Dios te bendiga .

    Visitanos en http://make-change-together.blogspot.com
    Foro Make Change Together http://makechange-together.blogspot.com

  2. […] este hermano. En dos ocasiones previas escribí posts sobre Frisbee, el primero en 2009 aquí y el segundo en 2010 aquí. Obviamente, en el mundo hispanohablante, el rol de Frisbee puede considerarse reducido, aunque es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: