Comentarios en el blog: Reglas del juego

Información para los lectores que quieran dejar sus comentarios en el blog:

Cuando inicié este blog, lo hice simplemente para hallar un espacio de catarsis, en el cual escribir y ‘sacar’ mis luchas internas hacia el ciberespacio. En ese momento, no era mi mayor intención el interactuar con los lectores, y por lo tanto era necesario ser miembro de wordpress.com para poder efectuar comentarios.

En una segunda etapa, comencé a interactuar con los lectores. Entonces, como el movimiento se mantuvo relativamente bajo, no sentí la necesidad de ampliar o reducir las opciones.

En el pasado reciente, han habido una serie de comentarios que requieren moderación, y que me han hecho pensar en alguna alternativa. Sobre todo los comentarios que no mantienen ni un nivel lingüístico ni un nivel de respeto ni un nivel de sobriedad serán pasados a la cuarentena. Los autores recibirán un email corto de mi parte, y si sucede (como es habitual) que el sistema me rechaza el mail por “inexistente” el comentario en cuestión será eliminado.

Por lo tanto, si alguien desea escribir al blog, su primer post va a ser moderado, y una vez que “pasa”, el sistema reconoce el email de la persona y permite seguir efectuando comentarios. Todos quienes ven sus comentarios publicados podrán publicar en adelante sin moderación.


15 comentarios to “Comentarios en el blog: Reglas del juego”

  1. ánimo con “tu lucha interior”, cuenta con mis oraciones por ti y por todos los que, practicándola o no, luchan de alguna forma con su homosexualidad.

  2. hola ,no se si entre al lugar correcto ,ayudenme a hacer catarsis.
    les comento sirvo a Dios en tres iglesias diferentes .1 con mi papa alli trabajo en la comicion de liderazgo.,2 con mi mama en esta igle limpio la iglesia y hace 16 años que estoy , en la3 soy maestra de escuela biblica, en las 3 me congrego siempre ,pero ahora que empese la facu se me un poco dificil pero de todas maneras cumplo con las 3,el problema es que mis tres pastores me piden que decida y yo no se que hacer amo las 3 igle y quiero mucho a mis pastores ,que hago? bendiciones

    • Hermana, tal vez este no es el mejor lugar para su pregunta, pero me animo a contestarle. Creo que usted tiene que decidir, pues no se puede estar dividida, no se puede servir a dos señores, menos a tres. Tal vez tiene usted que comenzar a poner límites en su vida, y pararse en ellos. Límites a su tiempo, a sus actividades, y sobre todo, encontrar un lugar donde crecer y desarrollarse espiritualmente. No es justo ni para usted ni para las iglesias todo esto que describe. Tal vez le convenga irse a otra congregación, diferente de estas anteriores.
      Que el Señor le de sabiduría para su toma de decisiones!

  3. Holaaa como va!????Quiero hacerle una pregunta…??? como llevamos al SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION TENIENDO EN CUENTA QUE ES MUY NEGATIVO, NEGAR LA EUCARISTIA cuando no hay un rechazo explicito al amor de DIOS… ???? oTRA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    SI ES UNA ENFERMEDAD PORQUE PROHIBIR EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA????? MUCHAS GRACIAS!! Dios lo bengiga! santino!

    • Hola Santi, pues no me queda muy clara tu pregunta o tus preguntas. Primeramente, la reconciliación la obtenemos por la obra de la cruz aplicada en nosotros y en nuestras vidas. Entonces, es en la Cruz que el Padre nos ha reconciliado por medio de su Hijo, y nos ha permitido entrada directa al trono de gracia (Lee la epístola a los Hebreos). Asimismo, la Santa Cena se la puede tomar en todo tiempo, pero esto varía entre las religiones. La religión de Roma tiene una serie de limitaciones. Los cristianos en general tomamos la Comunión en base a la obra de Jesús, y luego de un examen de conciencia. El otro tema es que los deseos homosexuales no son pecado en si, es el acto homosexual, incluiídas las fantasías que nos llevan a la masturbación, lo que constituye pecado. Ahora bien, si tienes un espacio de rendición de cuentas, donde puedes confesar tus pecados y recibir oración entonces puedes tomar la Comunión normalmente… Pero claro, si eres católico romano, entonces tal vez tengas que consultar a los líderes de tu religión, cómo practican ellos o cómo entienden ellos la gracia.
      Saludos y bendiciones!

    • Otra cosa Santi, las tendencias homosexuales no son una enfermedad, pero son sintomáticas de un profundo quebrantamiento relacional. Es el resultado de una serie de experiencias, hechos y palabras en tu vida, en tu entorno, y cómo tu has reaccionado a las mismas. Las buenas noticias (evangelio) es que en el Rey Jesús hay también sanidad de las memorias y es El quien trae algo nuevo a donde antes no había esperanza!
      Animo!

  4. Hola buenas noches, después de tanto buscar he encontrado un blog según mis intereses, quiero preguntarle al administrador un correo para poder contactarme con el, para una consulta personal. Gracias

  5. Excelente blog, igual que otros soy un cristiano que he luchado con sentimientos y pensamientos homosexuales… me parece excelente encontrar un lugar donde desahogar todo lo que hay en el interior y encontrar con la ayuda de Dios y de otros la sanidad para el alma quebrantada, bendiciones a todos. Omar.

  6. he tenido que llegar ha bloquear todos los pc por culpa de mi esposo, se dice cristiano pero lleva 30 años siendo adicto a la pornografía, y en la iglesia enseña de moral y juzga a los demás, me da asco, ayúdenme a orar por el demonio que hay en EL, nos ha llevado muchas veces a la casi separación, si no es por los pastores que han intervenido, odio ese mundo asqueroso de todo lo que se relacione con el sexo ilícito, EL no coopera al 100 º/º, para salir de esa basura y yo ya no puedo màs. he consultado psiquiatras que no sirven porque son mundanos, sexóloga , y por sobre todo a mi DIOS, en el confio, es una lucha muy grande y desesperante, oren por nosotros.amen

    • Estimada Ema,
      Gracias por la confianza y por compartir este problema. Aunque usted no lo crea, este problema es mucho mas frecuente en pastores de lo que uno se imaginaría. NO te es ni el primero, ni el único, ni será el último. Lo que necesita su esposo es primeramente alcanzar sobriedad, y luego comenzar un proceso de sanidad interior, con ministración individual y de pareja. Para alcanzar sobriedad, pues un grupo de apoyo local sería ideal, tal vez Aguas Vivas o Sexohólicos Anónimos. Tal vez les convenga ponerse en contacto con el ministerio Aguas Vivas (o Restauración en Sud América), y asistir a alguno de los eventos próximos.
      Dios la fortalezca y la aliento a seguir adelante en la fe.

  7. Hola buen día!!!, mi comentario es el siguiente: el Señor me ha enseñado a vivir rectamente con su palabra, he tenido un transfondo homosexual y han sido duras las luchas. Estoy en una etapa de restauración y amo a mis hermanos en CristoJesus quienes me apoyan con oraciones y amor sinembargo no tengo amistades ex-homosexuales en Cristo y me gustaria contactarme con alguien que tenga las mismas luchas que yo. A veces es dificil desahogarse con algun amigo que no ha pasado por lo mismo .Espero encontrar hermanos maduros en la fé .Saludos y bendiciones!!!!

  8. Hola hermano, salud y bendiciones, otro adicto en recuperación desde Uruguay. Te felicito por el blog, es muy realista y es una forma de ayudar a los que estamos en la misma lucha. Es una realidad que lo primero que necesitamos para salir adelante es fé en Él,. y segundo marcarnos un derrotero. El camino no es fácil, pero no imposible!!!,

  9. Hola hermano, es una bendicion poder comunicarme contigo,este ministerio q Dios te ha dado es una bendicion para el reino de Dios,, leí un libro sobre sanida sexual y no me quedo muy claro quien lo escribio, pues aparecen 2 nombres John White en la tapa del libro o David Foster supongo q es tuyo, pero agradeceria q me aclares esto. Queria saber si hay la opcion de traducir tus videos para compartir en facebook, claro que si tu me das permiso, pues creo q es muy importante traer esperanza a las personas q pasan por esto pero sobre todo capacitar al cuerpo de Cristo para recibir y ministrar estas vidas, Dios te bendiga grandemente

  10. Dios les bendiga…He aceptado a Cristo como mi único y verdadero salvador, sin embargo en la lucha contra la homosexualidad y el alcohol no he sido fuerte..Miserable de mí….Dios ha tenido misericordia pero yo no le respondo como debo..Le amo pero parece que solo es deseo porque no muestro frutos dignos de arrepentimiento.Llevo cinco días seguidos sumido en el alcohol yen prácticas homosexuales. Me siento vacío y muy deprimido..Siento ataques de demonios y Dios ahí está protegiéndome y aún así no le obedezco. Pido oren por mí para que él me lleve de una vida de pecado a una vida de obediencia y amor a él. Quisiera vivir evangelizando, eso me hizo crecer y lo he practicado pero ya no, por vergüenza a mi Dios. Espero me perdone y me ayude en esta lucha para llevar el mensaje a las almas y crecer espiritualmente. Conozco del mensaje. Sólo pido su ayuda en palabras de consuelo y en oración. Jehová Dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: