Sobre mi

Hola soy un hombre cristiano en mis 30’s, soltero y sin compromiso, a parte del que tengo con la iglesia. Soy cristiano evangélico desde mi adolescencia. Me gusta viajar, aunque debo reconcer que el turismo de aventura ya no me atrae como antes. Debido a mi trabajo, puedo viajar con regularidad. Ah, y también lucho contra tendencias homosexuales o más bien dicho contra la atracción no deseada por personas de mi mismo sexo. Esto por supuesto no define mi identidad. El propósito de este lugar es el de proporcionarme un sitio para expresar mis luchas, mis vivencias, mis altibajos, las victorias y lo que venga al caso.

Contacto en miluchainteriorarrobagmailpuntocom


53 comentarios to “Sobre mi”

  1. Puedo consultarte algo, si puedes escribeme a ***editado*** , no queria publicar mi correo pero bueno necesito consultarte algunas cosas.

  2. uuf por fin pude entrar jajaja hola hermano Dios te bendiga trate por buen tiempo en dejarte un mensaje pero pues no podia por que tenia que ser miembro de esta pagina pero bueno ya logre entrar .
    te felicito es un blog padrisimo y que me ha bendecido en gran manera , sabes yo tambien lucho contra la atraccion hacia el mismo sexo y tenia muchas cosas en mi mente y al leer tu blog me doy cuanta que no solo yo pienso asi , que hay mas gente que pienssaa como yo, pues entendi muchas cosas de los que luchamos contra estas tendencias y pues creo que solo los que pasamos por esta brecha la podemos entender y lo digo por que pocos son lo que hablamos con la realidad y sin mascaras la atraccion hacia el mismo sexo no se quita de la noche a la mañana por que conoci a un hermano que tenia estas luchas pero nunca las compartio solo sabia que habia salido de ese mundo , pero a veces sus actitudes y comentarios daban a entender que aun seguia luchando por esa atraccion a pesar de estar casado y no digo que no se debio haber casado pero bueno esa ya es otra historia.
    veo que eres muy observador en las pagina y blogs que hablan sobre este tema y eso me agrada por que reflejas ser un hombre no conformista y sobre todo que te gusta escudriñar las cosas pero en fin espero que esta no sea nuestra unica conversacion asi que te ofrezco mi amistad desde luego si tu quieres te dejo mi correo electronico para establecer contacto.
    arrce-28@hotmail.com

    hasta pronto y bendiciones.

  3. Fe… con mucha fuerza.
    Bendiciones.

  4. Hola de nuevo,

    Hace unos meses te comenté que tu blog era de mucha bendición para mi y sigue siendo así. En la lucha que enfrentamos cada día necesitamos saber que hay otros que también están luchando y ganando en esta batalla. Lo peor es sentirte solo. Pues, me has desafiado a comenzar mi propio blog para relatar mis experiencias y lo que Dios está haciendo en mi vida. Por ahora solamente está en inglés, pero espero poder hacer un blog en español en el futuro. Espero que podamos estar en contacto y compartir cosas que pueden ser de apoyo en esta lucha. Bendiciones,

    Juan

  5. Hola!
    Dios te bendiga.
    Te traje un mensaje…
    “Dios que es fiel no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas; antes bien, les dará al mismo tiempo que la tentación, los medios para resistir” (1 Cor. 10, 13).
    Saludos.

  6. yo ya sabía que eras de una secta…. seguro que también te quitaron el dinero y todo,

    pobre.

    menos mal que las iglesias deben arder todas ellas y espero que sea pronto.

  7. un saludo y animo!!
    en cristo tenemos la victoria!!!

  8. Gracias Siquemyasser por tu visita y tu comentario!
    Bendiciones,

  9. Te felicito y te doy las gracias por compartir TODO lo que estas pasando. ¡Dios esta contigo! ¡Amén!

  10. Yo tambien te felicito y te agradezco el compartir todo esto, he estado leyendo a fondo el blog y no sabes cómo me ha servido, espero poder contactarte en algún momento para platicar. Un abrazo desde México.

    PD. No sé muy bien como podría dejarte mi mail ya que aún no comprendo muy bien el uso de esta página… pero bueno, seguire intentando.

  11. Hola Mellek y Lalo, gracias por sus comentarios y palabras de aliento. Si bien comencé este blog por pura catarsis, ahora entiendo que puede ser una bendición para otras personas, y esto me anima a seguir escribiendo.
    Lalo, puedes mandarme un email directamente a miluchainterior(arroba)gmail(punto)com

    • Estoy agradecido a Dios por lo que nos puedes compartir de tus luchas, igual soy un hombre cristiano que lucho con la atracción por mi mismo genero, pero he encontrado primero en Dios y luego en este tipo de confesiones fortaleza para mi vida. Se que Dios esta en este asunto y que el nunca nos abandona… Saludos desde Colombia. Espero estemos en contacto. Dios os guarde.

  12. Felicidades y que Dios te bendiga. Recien inicio mi lucha para librarme de la homosexualidad, la masturbaciòn, la pornografìa, la adicciòn al alcohol y a los cigarrillos. Cinco demonios, con los que he compartido mi vida. Espero que Dios nos acompañe en nuestra lucha, y me da esperanza al ver que hay otros que tienen las mismas luchas que yo tengo. rverasjerez@yahoo.com

    • hey hno DTB, yo he estado haciendo un estudio sobre la libertad en Cristo y creo q esa es la busqueda .. te animo a q descubras esa libertad que Cristo te da conocerla y vivirla de verdad hasta lograr la vida abundante que El promete .. en eso estamos todos .. lucha amigo y ánimo ..

  13. Wow, me emociono el comentario de rverasjerez, adelante con la lucha, SÍ se puede! [Incluyendo el cigarrillo] (n_n).

  14. Escrito está: Todo lo puedo EN CRISTO que me fortalece. Creo que he escrito varias veces que sin Cristo, no hay salida de adicción alguna. Yo también he dejado el cigarrillo 🙂 Gloria a Dios por ello! En Cristo hay victoria y hay esperanza de victoria!

  15. Hola Christian scientist!

    I saw your comment on the post, “A proud fundamentalist.” I wish I could understand everything you posted here.
    I could only grasp some thoughts. 😉

    Amen, Gloria a Dios por ello! En Cristo hay victoria y hay esperanza de victoria! My dad used to smoke two packs of cigarettes a day. He was also delivered from his being a chain smoker when he became a Christian.

    Christian peace and blessings to you.

    ~Sula

  16. Ahora es cuando… (1a. Parte)

    Me decidí escribir mi testimonio por acá y por partes ya que las historias de vida no conocen de economía.

    A los 18 años tuve mi primer encuentro con Cristo, en un retiro, fue la experiencia más emocionante que he tenido hasta ahora y que ha marcado mi vida en antes y después de Jesús: me desahogué llorando como chiquilla indefensa, me arrepentí de los errores que cometí (que hasta ese entonces y que mi conciencia me permitieron ver) y lo mejor de todo me sentí AMADA. Amada con todas y cada una de sus letras, desde la partícula más infima de mi materia hasta lo más profundo de mi espíritu. ¡Amor! gritaba con todas mis fuerzas ¡SOY AMADA! ¿Cómo podía corresponder a tanta belleza? Siguiéndole, literalmente…

    Para ello opté por la vida religiosa, convencida en mi corazón de que ese era el camino para ESTAR con Él. Es curioso como volteo, de esto ya hace 13 años, y al estar escribiendo, siento que tiene esta tomando sentido, significado, del ¿por que? aún no tengo respuesta, pero el ¿para que? mmmmmmm… Continuo.

    La vida monástica puede ser maravillosa, siempre y cuando se tenga la vocación. ¿Acaso yo no la tenía? Tal vez, finalmente comprendo que donde YO me encuentre a quien sigo es a Él y Él que es AMOR le IMPORTA y MUCHO nuestra FELICIDAD en esta VIDA. Y mi infelicidad comenzó cuando vinieron a mi mente imágenes explícitas de orgías, sensaciones de atracción sexual y deseo hacia personas de mi mismo sexo. ¡Ah! ¡Cómo me dolían! ¡Cuánta culpa ajena! y subrayo ¡CULPA AJENA! porque Dios no nos condena por sentimientos y deseos que tenemos, ni aún condena al que los hace y me viene a la mente esa imagen de Jesús en la Cruz cuando le pide al Padre que perdone a los que lo están crucificando (que somos nosotros inconscientes) “PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”… porque Dios ama y perdona al pecador, pero odia y condena el pecado. Toda esa lascivia no era grata para mi, no me complacía porque YO SABÍA que LASTIMABA a mi AMOR, al AMOR, al que me había rescatado de las tinieblas de la amargura de no sentir amor por nadie, ni por mi misma, de la soledad, de la apatía y la tristeza. Cabe aquí aclarar que antes de mi conversión y hasta ese entonces nunca había tenido contacto de ningún tipo ni con varón ni con mujer. Me mantuve y me he mantenido célibe hasta ahora. Entonces si todo mi infierno era mental ¿por qué me agobiaba? simplemente porque NO LO DESEABA, porque no lo entendía, pero sobre todo porque YO SENTÍA que así no podía seguir a JESÚS.

    Continuará…

  17. Sin embargo… Jesús fue y ES más grande que mis problemas… CONTINUARÁ…

  18. Durante un año lidie con mis demonios, mi guerrita fue silenciosa, ya que nadie en casa lo sabía. Sin quitarle el crédito, la terapia me ayudo de mucho, pero solo podé la hierba, no arranque la raíz, la desconocía. ¡Ah! la raíz apenas fue descubierta. ¡Qué complejos somos! pero todo sería más fácil si comprendiéramos que somos hechos a su imagen y semejanza. Hace poco me descubrí MUJER.

  19. Dios Les Bendiga Hno:: Estuve surfeando en su pagina y es una bendicion…Su testimonio y lo animo a que siga a delante ya que el unico que nos da la Victoria es CRISTO…Y RDE HNO ESTOS DEMONIOS SOLO SALEN CON AYUNO Y ORACION…PERO ME GOZO POR SU TESTIMONIO Y SE QUE MUCHOS SERAN ATRAIDO POR SU TESTIMONIO QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO …Y RDE QUE CRISTO SIEMPRE ESTARA CON USTED AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN SOLO EL LIBERTA,SANA…..
    Y A LOS QUE ENTRAN LES DIGO QUE CRISTO PUEDE CAMBIAR ES LA UNICA SOLUCION……

  20. Que bendicion poder conocer testimonios asi… Gracias a Dios por tu vida, porque muchos hombres que luchan con este problema pueden recibir esperanza y animo de Dios por medio de ti…

    Bendiciones!!
    Un nuevo amigo y hermano en Cristo

  21. Un saludo desde Venezuela !! Hermano recuerda que Cristo no nos abandonara jamas!!

    Te felicito porque no te rendiste y estas luchando y ganando la pelea contra esos impulsos. Te dire que era mas facil rendirse pero tu no lo hiciste.

    Te apoyo en tu lucha al 100% y estare orando por ti!!!

    Me llamo Eduardo y soy de Venezuela, y encontre tu sitio navegando por internet. Comprendo tu lucha ya que tengo una gran amiga muy agradable y simpatica que me confeso su lesbianismo 😦

    Recuerda que lo que es imposible para los hombres es posible para Dios!!!

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLEVE CON BIEN EN TU VIAJE!!!

    CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO!

  22. Hola amigo!,soy un hombre uruguayo de 34 años que ha vivido toda su vida como gay y que ha decidio decir basta a una vida que solo me ha traido vacío y soledad.Deseo firmemente cambiar y por suerte he dado con tu blog qe me parece estupendo,por su claridad y la sabia elecciòn de sus materiales, ¡Gracias hermano de todo corazón! y a todos aquellos que estén intentando cambiar sus vidas mucho ánimo y fuerza que sí se puede. Un abrazo: Simón

  23. Que bendición haber dado con tu blog, soy un hombre uruguayo de 34 años y he vivido casi toda mi vida como gay, realmente lo único que he obtenido es un enorme vacío en mi interior.Hace unos días tomé la decisión de cambiar mi vida,sé que va a ser difícil pero lo deseo con todo mi corazón,estuve viendo las páginas en el blogroll y el sitio de Peter Ould me parece increíble. Solo quería agradecerte.Aquellos/as que estén decididos a cambiar susu vidas o que lo hayan logrado con éxito no duden en escribirme a: dressimo@yahoo.com,así podremos ayudarnos mutuamente a mantenernos fuertes, les mando un abrazo grande a todos y feliz Navidad!!

  24. Saludos!.. a principios de Enero de este año 2009, visité tu blog mientras andaba buscando material para alimentar mis lujurias y encontré algo diferente: la recomendación al sitio de Setting Captives Free. Encontré la verdadera liberta de Cristo y ahora solo me quedan 8 lecciones para terminar el curso necesario para ser Mentor de este ministerio. Quise comunicártelo para la gloria de nuesro Señor y que sepas que tu Blog ha dado frutos!

  25. Gracias elcaminoangosto por comunicar estas noticias de gran gozo y alento! Que el Señor te siga fortaleciendo y usando para Su gloria y la extensión de Su Reino. Un abrazo!

  26. Gracias. Este blog ha sido de gran aliento para mí y muy informativo. Solo hasta hace muy poco aprendí que esta lucha no la puedo pelear solo, que a pesar de tener el apoyo de Dios y la fuerza del Espiritu Santo, tambien necesito la ayuda de otros cristianos que me acepten y me permitan rendir cuentas de las cosas buenas y malas en mi vida. Muchas gracias por los testimonios, los articulos y los vinculos a otros websites. Los necesitaba! 🙂
    Un abrazo.

  27. Luchoc: Gracias por dejar tu comentario que es un aliento a mantener este blog activo! Dios te bendiga!

  28. NUESTRA FORTALEZA EN TIEMPO DE FLAQUEZA UNA TORRE EN TIEMPO DE GUERRA ES LA ESPERANZA DE ISRAEL..RESUCITO..ALELUYA

    EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA, JESUS VENCIO LAS CADENAS Y NOS LIBERO EL ES NUESTRA ANTORCHA DE VICTORIA,

    Hola refreshingfromheaven Felicidades por ser una persona fuerte que no solo se fortalece a si mismo en esa lucha, sino que a la vez fortalece a los demas con sus testimonios y vivencias..

    Que gusto me da que haya personas como tu en el mundo, pense que el 99.999 de los seres humanos estabamos ya perdidos, pero no es asi, hay gente que lucha y busca la verdad, y tu eres uno de ellos.
    Felicidades y sigue adelante Jesus esta a tu lado y se complace al ver que eres aplicado en sus enseñanzas y que aprendes rapido lo que el quiere que aprendas, y lo mejor es que tu quieres aprender. ojala haya mas personas con ese mismo espiritu de busqueda de la verdad. Esa verdad que solo esta en Cristo, lo demas son patrañas.
    Jesus te acompaña y yo se que muy pronto vas a dejar de luchar, Jesus sabe en que momento permitira que ya no luches mas porque no habra nada contra que luchar y podras descansar tranquilamente. La verdad nos hara libres..

    Felicidades de nuevo

  29. Sin duda, Venceras en tus luchas, Dios te bendiga y que gran valor reconocer esto que has puesto !!!

  30. Jesus te bendiga en gran manera.
    Nuestra lucha no es contra sangre ni carne dice la palabra de Dios.
    Yo también lucho, no con lo mismo que tu, pero en otras cosas si..

  31. Yo estoy como tu con la diferencia de que tengo novia y eso me de un punto de referencia para saber quien soy. Cada vez es menor la orientación homosexual es menor. Dios lo hace todo así que veremos lo que pasa. Un abarzo.

  32. Acabo de descubrir este blog mientras navegaba . Me alegra leerte y ver la fuerza interior que te ha dado nuestro Maestro para poder escribir desde el corazón y decir las cosas conforme a la Verdad . Yo estoy en la misma lucha hermano, tambien soy cristiano evangelico desde los 19 ahora tengo 27 pero estube alejado del Señor un buen tiempo mientras hacia lo que la serpiente me indicaba, ahora sigo en mi lucha interior ardua y nada fácil pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece, me bendice, me guia y me ama grandemente .. Seguramente estaré revisando mucho más el blog y probablemente me anime a compartir parte de mis experiencias con vosotros tambien .. No estamos solos .. somos una gran familia de hombres en lucha que contamos con el amor del Creador , del Espiritu suave y dulce de Dios y de su Hijo maravilloso que habita en nuestros corazones para sanarnos y redimirnos de manera imprecionante ..DTB hermano .. estaremos en contacto

  33. en la misma lucha estoy yo y me alegra poder compartir con alguien

  34. Quiero compartir con quien desee escuchar lo que he logrado comprender acerca de la AMS, como introduccion debo decir que cada dia le pido a Dios, sabiduria, ciencia e inteligencia, porque digo esto? porque creo que todo se lo debo a EL, he comprendido que la AMS trata sobre la busqueda en otros de lo que pensamos no esta en nosotros mismos, llames esto masculinidad, juventud, belleza u otras caracteristicas pero he comprendido que cada persona es unica y valiosa solo que a veces nosotros mismos somos los que mas nos despreciamos, esto solo es posible superarlo con la sabiduria de Dios, poco a poco siento que las cosas avanzan en mi proceso de liberacion, he comprendido que esto es un proceso continuo en el cual debo ser vigilante de mi mismo y de los que me rodean, es sorprendente como la mentira de la homosexualidad a tomado las mentes y los corazones de muchos jovenes pero siempre es la misma historia con unas cosas mas u otras menos, una infancia o adolescencia dificil, necesidad de afecto y aprobacion y baja autoestima, espero no ofender a nadie solo quise compartir esto pues ha sido liberador para mi, espero ayude a alguien mas.

    Dios les Bendiga.

  35. Hola a todos, quiero compartir con ustedes que estoy recibiendo los beneficios de la lectura, meditación y memorización de versículos bíblicos y de pedirle al Señor sabiduría, les invito a que lo hagan, muchas veces escuche esa sugerencia sin hacerlo, pero al cultivar ese habito con constancia veo como la mente se renueva. Les invito a comprobarlo por ustedes mismos, si son perseverantes verán los resultados.

  36. Hola buenas,
    Buscando en internet informacion acerca de AMS me he encontrado con este blog. Me gustaría saber si aparte de creer y dejar todo de la mano de dios, alguno de ustedes se ha leído algún libro de autores como Richard Cohen, Josep Nicolosi y conoce la terapia reparativa de Desiree Carlson y de la pagina NARTH. Necesito de verdad que aparte de confiar y creer en cristo sepan y opinen acerca de este tipo de terapias.
    Un abrazo y adelante!

    • Hola hermano, si, esos son autores reconocidos, y que han contribuido de gran manera a desarrollar materiales y métodos de ayuda a la gente que quiere salir de la AMS no deseada. Hay pocos consejeros que se han especializado en el tema, probablemente porque son demasiado contra la corriente de la práctica sicológica moderna. Estas terapias son bastante frecuentes entre gente AMS que pertencen a movimientos cuasi-cristianos, como el catolicismo y el mormonismo. En todo caso, los evangélicos no debiéramos tener reparos en usar este tipo de herramientas y ayudas, pues uno puede discernir lo bueno, y hacer uso de principios profesionales también.
      Hermano, gracias por escribir, y adelante!

  37. Gracias por tu contestación. No se, me da mucho que pensar este tipo de terapias, están basadas en creencias creadas por la religión y la religión dice que la homosexualidad es pecado. Respeto las creencias de cada uno, pero creo que deberíamos dejar de centrarnos en lo que es pecado o no y pasar a ocuparnos de nosotros. Es decir, nada es blanco o negro como nos han hecho creer, simplemente es.
    Por otro lado, nos han otorgado el libre albedrío de poder elegir y por eso si yo siento pulsiones homosexuales pero elijo vivir una vida heterosexual, estoy en todo mi derecho de pedir ayuda para corregir estas pulsiones, porque más allá de todo esto somos seres biológicamente creados para sentir atracción hacia el sexo opuesto.

    Por todo ello, me gustaría saber si fuera de las creencias religiosas de cada uno este tipo de terapias han ayudado realmente a alguien, o simplemente se basan en informes creados por ellos mismos para conseguir llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de las personas.

    Todo esto lo comento porque he visto en otras páginas de internet gente que se ha sometido a terapia reparativa y dicen que lo único que han conseguido con este tipo de terapias es que le saquen el dinero.

    Saludos

    • Hola Fermín, gracias por tu comentario. El tema es sobre expectativas creadas y lo que sería realmente posible. En principio, si la expectativa de la persona que comienza con la terapia de cualquier tipo es simplemente cambiar la orientación sexual, probablemente sea una pérdida de tiempo y dinero. Si la motivación de todo fuese el honrar a Dios y de comenzar un proceso, sin saber exactamente el final del camino, pero en fe, tal vez los niveles de satisfacción con las terapias fueran distintas.

      Los estudios que existen, pocos es verdad, son en general de buen nivel científico, particularmente los de Jones y Yarhouse. Metodológicamente son buenos estudios, pese a que dicen lo que nadie quiere leer, que es posible que gente gay deje de serlo, y que esto se da en ciertas condiciones. El lobby pro-gay lo que hace es criticar sistemáticamente estos estudios y resaltar las opiniones de quienes fracasaron en el intento o con las terapias reparativas.

      Solo sé que es un camino, y que quien comenzó la obra en la vida de la gente, es fiel para terminarla, el tema es que no sabes cómo se ve el producto final.

  38. Entonces, yo por ejemplo que no estoy afiliado a ninguna religión y solo me considero creyente del universo y sus leyes, ¿con este tipo de terapias tendría fracaso seguro? Entonces, ¿que ocurre con la terapia que propone Richard Cohen en su libro o la del propio Joseph Nicolosi? ¿están basadas también en creencias religiosas? ¿son un engaño para la humanidad?¿ no puedo salir de estas tendencias si no sigo el camino de la religión?

    Pffff hay algo en todo esto que me sigue sin cuadrar y es que parece que si no sigues el camino de la religión tu no puedes sanar y eso no es ni justo ni válido, por que una buena terapia es válida tanto para gente creyente como para gente no creyente y según tu me dices sólo el camino de la religión es el adecuado en este tipo de terapias…

    Aclarame todo esto por favor.

    Por cierto, feliz año nuevo!s

    • Fermín, acabo de ingresar a esta página y me ha llamado mucho la atención, en primer lugar porque soy una persona que ha luchado mucho tiempo, casi toda mi vida, para contener y salir de este roll que es sumamente avasallador. Mira, creo que lo primero es aceptar que uno, aunque no lo quiera, tiene esta miseria; si no la aceptas como tal, te vuelves loco de atar o bien, cedes y no hay vuelta atrás.
      Respeto muchísimo tu planteamiento respecto a no consentir a x o y corriente religiosa, sin embargo, espero que estés de acuerdo en que tienes que partir de algo, una base, un cimiento, que sea tu punto de partida.

      ¿porqué un punto de partida? pues para tener la capacidad de que has regresado al inicio de tu lucha, una lucha constante y perseverante, que tendrá batallas ganadas y otras perdidas, pero que al final sigues luchando. Solo…… déjame decirte que es el camino sobre plano inclinado con un ángulo sumamente grande, semejante a los acantilados de la costa escocesa, pero es un camino. El otro es que tu punto de partida, tu cimiento, lo construyas o lo sostenga Alguien que no te falle, que no te increpe sino más bien, te de la fuerza para iniciar de nuevo y seguir a lo seguro… y para empezar, debes tener fe.
      Te ruego que me perdones por inmiscuirme en tu conversación, pero no pude evitar hacerlo y mi único objetivo es brindarte una luz, hasta pronto Fermín, y un excelente 2014.

      Saludos, Chalie

  39. hola soy un joven cristiano de argentina, hace un mes mas o menos en un campamento decidi dejar atras la vida homosexual y volver a la iglesia y no me esta resultando nada facil seguir en el camino, tengo muchas tentaciones y ganas de volver a esa vida, pero sigo en el camino de Dios, se me hace dificil por que vivo en un pueblo, y aqui no se predica mucho de este tema, y tampoco se como pedir ayuda asi que busco ayuda por internet, les encargo que oren por mi, te felicito por el blog esta buenisimo DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Hola a todos, ahora bien se que no estaba solo en esta lucha de día a día, les cuento que decidí dejar las acciones homosexuales hace muy pocos días, tengo 38 años y he vivido una vida no tan santa como pueden imaginar, a raíz que mi ex pareja contrajo el VIH, mi mundo cambio totalmente, ya de antes sabia que esta vida era sufrida y me lamentaba cada vez que cometía estos desordenes, gracias a Dios Bendito sea por siempre!!! que llegue a tiempo y no tengo VIH, mi agradecimiento a Dios va mas allá de limites, por que me abrió los ojos y veo al fin la luz, pero veo que ahora al comenzar un nuevo renacer siento que la lucha interna es difícil, por eso estoy en busca de Dios constantemente pero no es fácil pero no imposible, se que la homosexualidad no es un pecado y es una batalla en la que te enfrentas día a día para ganar las gracias de Dios. comparto estas palabras : Jesús dice: “El que me ama, Mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” JUAN 15:23. no es necesario estar en la religión todos amamos y el verdadero amor proviene de lo alto y a quien debemos todo lo creado.

    • Hola Fran, gracias por comparatir … En qué país estás? Por favor escribeme a miluchainteriorarrobagmailpuntocom y te pasaré alguna datos sobre ministerios que podrían ayudarte. Dios te fortalezca

  41. De Perú Lima, y gracias por tus palabras, te paso mi correo me puedes mandar ahí dichos datos lejo03@hotmail.com, gracias por esa ayuda que brindas y Dios te proteja siempre.!!

  42. Amazing site, thank You !!

  43. hola bendiciones a todos!!!! entre los males que a uno le puede tocar creo que este es el peor de todos,porque no es una lucha contra alguna adiccion ni una enfermad que pueda ser trata con medicamentos,es tan de la carne ,aunque JEUCRISTO es un dios de lo IMPOSIBLE . yo probe a los 23 años y hoy con 26 años libere una terrible lucha por dejar atras esto y me pregunto ¿siempre estara ahi esa atraccion hacia el mismo sexo?¿tendre que convivir con ello toda mi vida? saludos desde ARGENTINA

  44. Hola Eduardo, me llamo Carlos, la respuesta más lacónica es: Si tendrás que lidiar con esto el resto de tu vida, pero hay dos maneras de convivir con este tema, uno es fácil, el otro es cuesta arriba pero seguro. El primero esta ligado a bueno todo el mundo empieza aceptar esto como algo lícito y porque voy a luchar contra ello y te entregas por completo al tema… lo triste es que este camino, esta lleno de soledad, de incomprensión y de destierro. En el segundo, el principal protagonista eres tu, tu tomas la decisión y con voluntad y mucha fe, peleas, pero no estas solo El te acompaña y su dulce consuelo te da el descanso para cargar baterías y seguir adelante. Ojo, la tentación, la ocasión, siempre va ha estar allí, pero solo tu le darás permiso de entrar así que hay que rechazarlo. Eres una persona joven puedes lograr tener ese equilibrio, pero como bien dice mi antecesor, aleja de tus muros de fortaleza todo lo que no te sirva, di a ti mismo, lo bueno que sos, mereces mucho más que unos efímeros momentos de placer, mereces la eternidad como hijo de Dios que sos. No soy argentino de paso. Te deseo mucha fortaleza y has mucha oración, si se puede. Sugiero veas la película Mente Brillante..

    Saludos y mis mejores deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: