Para padres y madres: prevención del desarrollo de la homosexualidad

Un decálogo para padres y madres que quieren evitar el desarrollo de la homosexualidad en sus hijos e hijas 

1. Ama a tu hijo incondicionalmente, y hazlo saber: díselo.
2. Abraza y besa a tus hijos/hijas con frecuencia, sino, alguna otra persona lo hará por ti, pero de manera impura.
3. Dales identidad, sé su fuente de identidad, diles con frecuencia “tu eres mi hijo” “tu eres mi hija” y “estoy complacido contigo”. A la(s) niña(s) diles cuan bellas son.
4. Sé asimismo fuente de disciplina y límites. Los niños necesitan saber que se encuentran seguros dentro de las reglas y los acuerdos intrafamiliares, y que cada acción tiene consecuencias. De lo contrario, van a experimentar –sin límites – la sexualidad más tarde en la vida.
5. Sé generoso en palabras de afirmación, en elogios y bendiciones. Al mismo tiempo, sé tacaño en críticas.
6. Ayuda a tus hijos a “ser ellos mismos”, ayúdalos a los varoncitos a cortar el cordón umbilical con sus madres, mostrándoles que ellos son igual a ti; y a las niñas mostrándoles que ellas son individuos distintos a la mamá.
7. Se un buen modelo de la masculinidad bíblica, es decir como Jesús y no como tu cultura defina masculinidad.
8. Se un buen marido para tu esposa, la madre de tus hijos. No hay nada que un niño necesite más que saberse seguro/segura en el hogar.
9. Participa e involúcrate en cuanta actividad extracurricular y escolar en que se encuentren tus hijos. Así les muestras interés, y puedes identificar riesgos potenciales.
10. Pasa tiempo de calidad con tus hijos, escúchalos, y muestra interés en sus conversaciones y vidas.


43 comentarios to “Para padres y madres: prevención del desarrollo de la homosexualidad”

  1. […] esto no se acaba, a la derecha aparece el “Decálogo para padres y madres que quieren evitar el desarrollo de la homosexualidad en sus h…, del cual resalto los anxiomas más interesantes: 2. Abraza y besa a tus hijos/hijas con […]

  2. muy bueno, y sigue adelante, que Dios hace maravillas en la vida de aquellos que se lo permienten, y sabes que, me imagino que ha sido dificil, pero no imposible,

    sigue adelante guerrero,

  3. Hay algo que “evite” la homosexualidad?
    Es mala?

  4. EStimado Oier, pues no se si hay algo que evite la homosexualidad o la atracción por el mismo sexo. Lo cierto es que si se puede evitar caer en el estilo de vida gay. La homosexualidad (o las tendencias homosexuales) no son malas en si. Lo que es peligroso y que merece ser considerado con cautela es el sexo homosexual. Largo debate se puede armar. Si deseas, pues visita las entradas anteriores del blog, visita los sitios en el blogroll, y de esta forma te puedes hacer una idea de las diferentes posiciones, sobre todo de los cristanos con respecto a las sexualidades y estilos de vida alternativos. Saludos cordiales,

  5. Entiendo lo que quieres decir. 🙂

  6. cachis san peo qué horror!!!
    si yo creo que esto va hasta contra la constitución!

    tú lo que estás es en una secta hijomio.

    no sabes la de curas que se meten en la iglesia para acostarse con niños porque no son valientes de ser hombres sanos?

    nada conocen los retores acerca ni de la genetica ni de la ciencia. se creen pendejadas de un libro viejisimo y atormentan a las demas personas.

    por belcebu que voy a dar cuenta de ti, de tu blog, de tus links y de todo esto a la sociedad, para ver si pueden salvarte de los maricones que te atenazan y que antes o despues te pondran para cuenca y te diran amen mientras te la meten.

    o crees que lo hacen gratis?
    todos los males vienen de la iglesia. querer ‘curarte’ tambien.

    besos cielo, y que dios te bendiga de los pies a la barriga.amen

  7. TE FELICITO POR DECIR LA VERDAD !!! SIGUE ASI!!

    NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN LOS HOMBRES!!

    TU SIGUE A DIOS!!

    • que puede decir una criatura que no conoce a Dios, autodependientes, y que sin darse el afan de leer el libro mas antiguo y leido por el mundo, lanza improperios que no viene de ser funcional. Lo siendo Gazzpatxo, si sabes o entiendes que existe el bien y el mal entre los hombres quien lo creo aparecio solo de la nada? abre tu ojos y tus oidos como dijo Jesus el que tiene oidos para escuchar escuche! amén

  8. Sólo dos cosas,

    Primero: que no existe forma de evitar la homosexualidad, lo que sí existen son formas de reprimirla, lo cual desencadena patologías a nivel sicológico que pueden llegar a ser mucho más dañinas para un individuo que el simple hecho de expresar libremente sus deseos, y sobre todas las cosas, dar amor sincero a otra persona, sin importar si es hombre o mujer.

    Segundo: Existe pecado en todos los grupos sociales, y juro haber visto más pecado en la iglesia que en cualquier grupo de homosexuales. Con esto quiero decir que las conductas pecaminosas no son exclusividad de la homosexualidad, y ser homosexual no implica estar en pecado. ¿Qué hay de malo en dar amor, tal como Jesús mismo lo dijo? ¡Dios te juzgará por tu falta de amor! no por lo que hagas en la cama. ¿Acaso es amor la violación de menores de edad (que por desgracia sucede muy a menudo entre los curas) o el aborto (que sucede mucho más que a menudo entre las monjas, si no me crees pregúntaselo a cualquier médico que trabaje en un hospital) o la cantidad de barbaridades que la Iglesia históricamente le hace al mundo, y que sigue haciendo inclusive hoy en día?

    Dios no está en organizaciones multimillonarias (como la Iglesia, sin duda alguna), ni en grandes edificaciones, ni en libros, ni en extensos reglamentos puritanos (como los que dicta la Iglesia, tratando de privarnos así de la misma libertad que Dios nos regaló)… a Dios se lo encuentra en el corazón, y en el amor del prójimo. Un beso, un abrazo, una caricia, una palabra o un afectuoso silencio… ahí se lo encuentra. Dios nos dio la libertad para que podamos amarnos, no para lastimarnos con acusaciones, prohibiciones y represiones que son, ni más ni menos, de las peores formas de violencia que un ser humano pueda recibir.

    • Querido Jorgelp82

      Sólo dos cosas,
      Primero: que no existe forma de evitar la homosexualidad, lo que sí existen son formas de reprimirla,

      Si existe forma de evitar la homosexualidad, porque “todo lo puedo en Cristo Jesús”

      lo cual desencadena patologías a nivel psicológico que pueden llegar a ser mucho más dañinas para un individuo que el simple hecho de expresar libremente sus deseos, y sobre todas las cosas, dar amor sincero a otra persona, sin importar si es hombre o mujer.

      Cuando entra el Espíritu Santo a tu corazón y mente, eres renovado! ojo en el espíritu, nuestra carne siempre sera pecaminosa y vendida al pecado, pero tenemos a nuestros Salvador que poco a poco el nos va hacer nacer de nuevo, para recibir, la salvación, el perdón del pecado y la vida eterna, las obras perfectas de Jesús, quien dijo ” por nada andáis afanosos”. El amor carnal es amor carnal, pero el amor de Cristo es el amor misericordioso divino que no se puede comparar. Entremos al mundo espiritual, al mundo invisible, lo otro es meramente físico que fenece.

      Segundo: Existe pecado en todos los grupos sociales,
      Amen, porque Dios todo encerró bajo pecado para que sobreabunda-ce la gracia y aquí absolutamente nadie se salva, todos somos pecadores ante Dios, si nos damos cuenta que no podemos cumplir absolutamente nada somos culpables de todo, por eso es necesario conocer al Dios Trino y sus principios espirituales y el pecado que nos separa de Èl que es LA INCREDULIDAD!!!!

      y juro haber visto más pecado en la iglesia que en cualquier grupo de homosexuales.

      Amen, el hombre que inventa religiones para justificar su vida es un adultero ante Dios y eso son los que Dios abomina.

      Con esto quiero decir que las conductas pecaminosas no son exclusividad de la homosexualidad,

      Por supuesto por Jesús les dijo a los fariseos, sepulcros blanqueados por fuera solo apariencia y con la mente cometen, adulterio, fornicaciones, lascivia y asesinatos!!!

      y ser homosexual no implica estar en pecado.

      Amen, porque quien permitió que haya homosexuales en el mundo Dios, quien creo los diferentes tipos de pecados el diablo, es diablo solo es un ser inferior que es utilizado por Dios para que seamos tentados!!! Dios es el creador del todo lo que hay en el mundo espiritual e infernal, es el absoluto.

      ¿Qué hay de malo en dar amor, tal como Jesús mismo lo dijo?
      NO haya nada de malo en dar amor al prójimo si te enamoras primero enamorate de Jesús y conducirá tu vida porque el también fue carne como nosotros y tuvo que pasar todo lo que pasamos nosotros, en su bautismo, en la Cruz y en la resurrección solo para ser llamados HIJOS DE DiOS!

      te juzgará por tu falta de amor! no por lo que hagas en la cama.

      para los creyentes hay comparencencia para los incrédulos el juicio de muerte, no por obras sino por FE!

      ¿Acaso es amor la violación de menores de edad (que por desgracia sucede muy a menudo entre los curas) o el aborto (que sucede mucho más que a menudo entre las monjas, si no me crees pregúntaselo a cualquier médico que trabaje en un hospital) o la cantidad de barbaridades que la Iglesia históricamente le hace al mundo, y que sigue haciendo inclusive hoy en día?
      ELLOS FORNICARON CON LA PALABRA DE DIOS Y DIOS NOS HABLA DE LA LEY DE LA SIEMBRA Y DE LA COSECHA, ESTÁN COSECHANDO LO QUE ENGAÑARON A TANTAS PERSONAS SIGLOS Y SIGLOS, HASTA AHORA y ahora CON LOS EVANGÉLICOS FALSOS.

      Dios no está en organizaciones multimillonarias (como la Iglesia, sin duda alguna), ni en grandes edificaciones, ni en libros, ni en extensos reglamentos puritanos (como los que dicta la Iglesia,

      Amen, claramente Jesús nos advirtió tener cuidado de los falsos maestros, profetas, o pastores que están solo atrás de tu dinero!!muchas veces!

      tratando de privarnos así de la misma libertad que Dios nos regaló)…

      Claro el nos dio gratis la gracia y gratis tenemos que darlas a otros, no te quedes mirando diciendo que tienes fe actúa, lee estudia la palabra del Señor que el dará vida eterna a los sufren, a los que están embarrados en el pecado porque un pecado trae otro y así sucesivamente,

      a Dios se lo encuentra en el corazón, y en el amor del prójimo. Amen Dios quiere un corazón contrito y humillado ante Èl porque el es el único Dios y tenemos que tener la mente de Cristo y el Corazón de Cristo,

      Un beso, un abrazo, una caricia, una palabra o un afectuoso silencio… ahí se lo encuentra. Dios nos dio la libertad para que podamos amarnos, no para lastimarnos con acusaciones, prohibiciones y represiones que son, ni más ni menos, de las peores formas de violencia que un ser humano pueda recibi.

      Para terminar no puedes mirar la paja en el ojo ajeno cuando tienes una viga en ojo, nadie puede juzgar a nadie sino solo Dios, solo el Padre celestial a Èl le debemos todo, el es EL UNICO

    • Si existe la forma de desaparecer los sentimientos homsexuales, no de reprimirlos. El metodo de Joseph Nicolosi es efectivo. Lo he usado en mi mismo y funciona en mi condicion post-homosexual (no afeminado). Estoy guiando a un amigo que es pre- homosexual (afeminado) y esta resultando cada cada vez que desea lo realiza y los sentimientos desaparecen, pense que no funcionaria con el pero estoy asombrado. Estudiando mi conciencia e historia personal hay tres cosas que causaron mi deseo de aceptacion masculina, una madre muy posesiva, un padre ausente y un hermano abusivo y vivir en una cultura machista que no supo definir correctamente lo que es ser hombre. Despues de la terapia no siento problemas mentales, o depresion. Lo que si observo en la comunidad gay es el terror de ser infectado por enfermedades venereas, eso si trae depresion.

  9. Este decálogo lo escuché años atrás, y créeme, me hizo llorar, yo quería que mi padre lo hubiera tenido cuando yo era niño… para no sufrir el tormento de la homosexualidad…

    PERO
    (el gran pero, jeje)

    después de años, me di cuenta de que dañiño es este decálogo… permiteme explicarme

    Primero que nada, ¿porque era tormentoso ser homosexual? No era el mero hecho de sentir atracción hacia personas del mismo sexo, como dijo refresherfromheaven, “no son malas en sí”, ni tampoco me hacían inferior a nadie, ni superior, no hacían ni mal, ni bien… ¿entonces porque es tormentoso? La respuesta más sencilla, es… LA DESCRIMINACIÓN… el no poder demostrar mi amor, el saber que si decía que me gustaban las personas del mismo sexo, iba ser objeto de burla y quizá de maltrato físico, el miedo de ser yo mismo, por una sociedad homfóbica que ignora el tema casi en su totalidad.

    Además es un daño terrrrrrrrrrible(jeje) a los padres de hijos gays, les estás diciendo que son malos padres, a pesar de sus esfuerzos… y para acabarla de amolar… a los padres que fueron amorosos y que cuidaron de sus hijos y que cumplieron el decálogo de arriba, y aún así un hijo es gay, hermano!! les estamos diciendo con esto, que no fueron lo suficientemente perfectos para evitar eso…

    Ese es un ataque a la familia… es un golpe al corazón de los padres que en realidad se esforzaron en criar de la mejor manera cristiana a los suyos.

    Dios te bendiga brother

    • Hola otra vez Salimmalik, pues en respuesta a tu post, te digo que me parece mas bien terrrrrible que simplifiques tanto la problemáatica homosexual. El tormento de ser homosexual no tiene nada que ver con la discriminación, sino con el dolor de negar tu propio género, la imposibilidad de conectarte con sentido con personas del otro sexo, la necesidad insaciable de obtener del otro lo que piensas que tu no tienes…

      Lo que les digo a los padres es que ellos pueden activamente participar en el desarrollo de sus hijos, y que ellos pueden ayudarlos a tomar las decisiones adecuadas y mejores, si es que han construido una relación de confianza con los hijos a lo largo de su vida. Pero si han estado ‘ausentes’ el intento de intervenir mas tarde va a ser probablemente insuficiente. Es mas bien una voz de alarma, cosa de que los padres y las madres asuman sus roles, nada mas.

  10. Soy gay, y me encanta !!!
    me casé con José María… y NOS ENCANTA !!!

    tus consejos no sirven.

  11. Estimado Alexfreyre, gracias por tu comentario y sobre todo por visitar mi blog. Bienvenido, y espero que te sea de bendición, auqnue no coincidamos en muchas ideas. Los consejos que se dan en este lugar han servido a mucha gente ya, por lo cual dudo que tu generalización sea correcta.
    Un saludo cordial, y nuevamente, me alegro que puedas leer este blog

  12. Bueno,yo lo siento, pero ya me toca hablar.
    Tengo 18 años, vivo en el seno de una familia cristiana, que acude a misa cada domingo. Doy catequesis y además ayudo a dar catequesis a mi madre. Me he confirmado y sigo en la Iglesia, voy a reuniones y demás convivencias.
    Mi familia me ha tratado como la mejor. Mis padres siempre me han apoyado en todo, me han querido, soy muy buena estudiante, me dan cariño. Me dicen siempre lo guapa que soy y me ponen límites, pero bajo mi criterio. Confían en mí y en mi grupo de amigos, así que nunca los he decepcionado.
    Hasta ahí perfecto.
    Y si ahora te digo que soy bisexual y que tengo novia, ¿qué me dices? La homosexualidad no es ni una enfermedad ni algo que se cause por una falta de atención de los padres. Eso puede derivar en un violador, asesino, maltratador y demases, pero no en la homosexualidad. El homosexual/bisexual nace, no se hace. Y realmente me ofende que hables de esa manera. Y si te preguntas por mis padres, mi madre lo sabe y lo acepta. A mi padre se lo diré en cuanto vea que esté preparado. Sé que le costará, pero me aceptará como su hija que soy y no pensará que es una desgracia o que estoy desviada.
    Por último decirte que entiendo (no comparto) el hecho de que se “condenen” las relaciones sexuales homosexuales. Entiendo que el sexo se vea como un pecado si no es para dar lugar a la vida y ya que en las relaciones homosexuales es imposible, entiendo que se diga que deben llevar un “celibato”. Pero como he dicho, no lo comparto, evidentemente. Además, hay que reconocer que no es justo ya que sabemos que incluso dentro de los matrimonios heterosexuales y cristianos se practica el acto sexual por el mero hecho de obtener placer, no para tener hijos, si no todas las familias tendrían un alto número de hijos.
    Y eso de que eres un “ex-gay” no me lo creo. O se es gay o no se es, o se es bisexual, pero no se puede dejar de serlo. Lo principal es que te aceptes a ti mismo, si lo eres bien y si no pues también. Dios no va a dejar de quererte, aunque te hayan dicho eso. Pero si lo que te preocupa es que en tu círculo la homosexualidad está mal vista, lo entiendo, pero no por ello tienes que hacer propaganda de métodos de prevención contra la homosexualidad ni generalizar como estás generalizando.
    Un saludo.

  13. te apoyo a mi también me gustan las chicas!

  14. es increible pensar que todavia hay personas que traten de EVITAR la homosexualidad. Resalto lo que dices, de generar instancias entre padres y sus hijos, que generen confianza para conversar mas temas.. estoy totalmente de acuerdo, pero… Soy hetero, y no encuentro nada de malo que dos personas del mismo sexo se atraigan, ni lo encuentro una enfermedad, esta en cada uno demostrar el cariño a quien sea y de la manera que uno quiera. Creo que la mayoria de las personas confunden muy a menudo el ser homosexual que quiere y ama a su pareja, que ser homosexual mas carnal… la mayoria de las personas ven la homosexualidad como algo carnal, pero que hay con las personas que de verdad se enamoran, tratan de llevar una relacion igual o mejor que todas las parejas, se las incluye tambien como pecaminoso? malo?
    tengo amigos que son lesbianas, y creeme la relacion que tienen es tan linda, esta completamente enamoradas se ayudan, se apoyan, se dan todo el cariño que necesita la una y la otra, y por eso no encuentro que sea malo, es solo que la estigmacion social que cae la comunidad, de tener siempre patrones a seguir que sean comunes para todos se llega a pensar que lo poco comun es algo malo…
    de verdad me encanta ser hetero, y me encanta tener amig@s homosexuales, ahi se evidencia que somos libres de decidir por nuestra cuenta que es lo que realmente queremos, sin reprimirnos, sin que nos pongan reglas para que despues esten casi psiquicamente enfermos por reprimir lo que de verdad sienten.

    saludos!

    • Hola Andrea, creo que tienes que leer mas del blog para entender mi posición. Tienes asimismo que entender que mi vida tiene la forma y el perfil de alguien que está en proceso de restauración, siempre apuntando a ser como Jesús, el verdadero modelo de lo verdadermante humano. Si tienes la conciencia cauterizada, y piensas que dos personas porque se aman pueden tener sexo, lo entiendo. Eso siempre han pensado las sociedades paganas, no es nada nuevo, y tu comentario es el reflejo. Mas aun, es un comentario arrogante, pues te atribuyes el conocimiento de la verdad absoluta, y te pones en una situación de ser “mejor” que los demás por tu amplitud de criterio.

      Yo hablo y escribo de profundas experiencias en el mundo gay. Si quieres mantener la idea idílica de las relaciones gay que presentan los films “que te hacen sentir bien”, no hay problema, pero no pretendas tratar de enseñarme lo que es el mundillo gay, del cual he salido para felicidad mia.

      Si los padres pueden ayudar a sus hijos a no caer en este estilo de vida, que es desgarrador, pues no veo por qué quieras evitarlo. Al menos nosotros les ofrecemos una alternativa a los chicos gay: salir de esa identidad. Lo que los demás ofrecen es “satisfacer todos sus deseos” y a eso llamar felicidad.

    • Dios solo hizo varon y mujer, lo dice la biblia, Dios te ama , pero no ama el pecado, no existe ninguna justificacion humana.

  15. Me gustaría saber porqué a mí no me contestas. Y eso de que es un mundo desgarrador depende. Yo estoy con mi novio y llevo cinco meses con ella. Tenemos una relación especial, preciosa y sigo porque no quiero seguir eternamente. Y todo eso no viene por ideas de películas, viene de la experiencia propia.
    No todo en la homosexualidad es sexo sexo sexo y más sexo. Eso es lo que a ti te hacen ver. Por supuesto hay grupos que hacen el famoso cruising y demás manifiestos de promiscuidad, pero como en todos los ámbitos, no solamente en la homosexualidad. Creo que eres lo suficientemente consciente del mundo en el que vivimos como para que sepas que hay mucha promiscuidad entre los heterosexuales. Jóvenes que salen de noche y van rondando y buscnado “cacho”.
    Entonces si tú ya no eres homosexual, sino que te has ex-homosexualizado e intentas ser heterosexual… ¿no te sientes ofendido por eso?
    Y sigo sin comprender porqué no has respondido a mis comentarios. Habla con total franqueza, no me sentiré ofendida 😉
    Un saludo, una vez más 😉

    • Ah, la primera cosa es que el que seas católica romana no te hace cristiana. Y desde ahí comenzaba mi duda de cómo responderte. Fijate, tu razonamiento no tiene nada de cristiano, es burdo humanismo secular (bastante frecuente entre los seguidores de Roma). Como no tenemos puntos de partida comunes, entonces a veces no sé cómo responderte.

      Mas aun, veo que te sientes “ofendida” por que alguien tenga una opinión diferente a la tuya. Crecé … parte de la madurez del adulto es poder aceptar que no todos tienen y pueden pensar de forma uniforme. Podría yo decir que a mi me ofende mas bien que lances la idea de que uno solamente ‘nace’ gay como un axioma, cuando en realidad no hay evidencia científica de ello, y tampoco definición clara de lo que es ser gay.

      No se si te has dado cuenta, pero me hablas como si yo no hubiera conocido de primera mano el mundillo gay. Te equivocas rotundamente. Lo que escribo lo escribo de la experiencia vivida.

      Tu argumento de que los heterosexuales son también promiscuos es, por decirlo de forma diplomática, barato. Mejor si te dieras cuenta de que todos son personas quebrantadas en busca de amor, que muchos confunden la satisfacción legítima de su necesidad de amor con tener sexo… y que la sexualidad desordenada (léase fuera del pacto matrimonial heterosexual) es solamente un síntoma de las heridas del alma.

      Last but not least, tus argumentos son todos muy superficiales, nada que no haya escuchado antes, y nada que te proporcione un fundamento para construir tu vida. Si has regresado a este blog, probablemente es que detrás de tu actitud ‘cool’, tienes probablemente algunas otras preguntas, y tal vez cuestionas en lo mas profundo de tu ser la opción que has tomado de llevar una vida lesbiana.

      Lo que necesitas es amor de verdad, y ese amor solamente lo encuentras en una relación personal con Jesús, el verdadero y único Salvador.

      Saludos cordiales, y no dejes de visitar el blog 🙂

  16. Pd: he dicho “estoy con mi novio”, pero se sobreentiende que quería decir “novia” yq ue soy una chica 😉

  17. En primer lugar, si te fijas, en el primer comentario no estoy ni me siento ofendida, al contrario. Es en este segundo donde me ofendo porque no me habías respondido. Y si he dado otra impresión, discúlpame 😉
    Y en segundo lugar si he vuelto al blog era para ver si me habías respondido, porque quería ver cuáles eran tus argumentos. Ya los veo y lo siento, pero no me convencen. Encontré este blog de casualidad buscando en Google sobre las experiencias para salir del armario y me encontré tu blog con el post de “Salir o no del armario” (creo que así se llama) y realmente me sorprendí. Me sorprendí bastante y así me encontré con este post, que me sorprendió aún más.
    Podría responderte a otros argumentos pero de nada serviría. Tú tienes tu forma de pensar y yo la mía y no tengo por qué causar un debate en tu propio blog, ni voy a ser yo quien venga a sacarte de tu autoconvencimiento. Cada uno escoge sus opciones.
    Espero que realmente encuentres a alguien que te quiera y te ame, sea hombre o mujer, eso no importa, una persona con la que te sientas completo. Y no me digas que esa persona es Jesús, porque Jesús siempre está ahí, sin fallarnos.
    Adiós.

  18. Hola estado leyendo tu blog y en realidad me parece muy interesante, yo simplemente quiero dejar plasmada mi exeriencia en el mundillo gay como tu dices.
    Hay un punto muy escencial que tu tocas y es el de la madurez, en mi caso lo que me llevo a salir del mundo gsy y no practicarlo mas fue que conforme creci y las prioridades en mi vida cambiaron empece a ver la vida diferente, tuve experiencias buenas y malas que muchas veces no las pesè ni considere y esto me llevo a tener consecuencias morales e incluso monetarias, los que hemos vivido a lleno la practica del homosexualismo sabemos a que me refiero, una persona de años con experiencia en el mismo y ya se practicante sabe el vacio que queda y conforme uno crece en edad y madurez simplemente ve que la juventud y la belleza fisica pasan y en un mundo tan superficial no llegan a ser una estabilidad en una relacion homo, por uqe se necesitan mas cosas en una relacion que solo amor y sexo, el ser humano necesita otras satisfacciones para sentirse completo, ya sea en el caso de poder crear hijos, una familia, con el tiempo uno entiende esto y tiene dos opciones… pensar en una restauracion y querer salir del mundo homosexual o aceptar su condicion y saber que no tendra muchas opciones como las antes mencionadas.
    Quiero aclarar que mucha gente a optado por la segunda y vive una vida feliz y otros hemos probado analizar nuestras vidas y ver que fue lo que nos levo a este mundo y querer encontrar una salidad …si se puede por supuesto…. pero no es asi como me presentan las cosas en el ambiente gay. se necesita experimentar y vivirlo realmente para formar un criterio, por eso yo entiendo a las niñas y niños jovenes que por su poca experiencia en el tema se dejan influenciar por algo que no han visto o relamente han vivido a fondo.
    Espero poder aportar en algo.
    Bendiciones

    • Hola Rosita, muchas gracias por compartir palabras tan llenas de experiencia y sabiduría. Tu comentario es un buen aporte para el blog. Tocas un tema crítico, y es la edad, pues en la medida que uno va “creciendo” se va dando cuenta poco a poco que toda la “magia” del ambiente se desvanece dejando una secuela bastante decepcionante. Estas totalmente en lo cierto de que en el ambiente gay no se presentan las dos caras de la moneda, solo la parte bonita, pero el SIDA y las otras enfermedades de transmisión sexual, los problemas relacionales, el vacío que te dejan las relaciones pasajeras, la falta de juventud, la soledad, la frustración, estos temas, no se tocan!
      Dios te bendiga y sigue aportando por favor!

  19. Yo agregaria dos cosas mas a las recomendaciones alos padres

    1- No tengan pornografia guardada en casa, por que puede que sus hijos la encuentren y la vean y con el tiempo esto les causara problemas

    2. generen en sus hijos seguridad mas si son muy serios yb tanquilos y no tienen amigos

    mi testimonio

    Ahora yo les contare mi caso, a mi mes papas siempre me han querido,y pues me han abrazado , no eh tenido falta de atencion,,,,
    Pero de niño yo era muy lloron,soy una persona sensible y siempre fui serio y tranquilo y desde pequeño en la escuela, me decian que era una niña, no me bajaban de joto, los niños del barrio de mi casa me trataban igual, era lo mismo por que no tenia amigos, y yo no entendia por que me rechazaban,asi paso el tiempo y cuando tenia como unos 10 años, me encontre revistas pornograficas en mi casa y se que eso me afecto mucho, por que ahi empeso mi decaimiento,,,, paso el tiempo y a los 12 años me di cuenta de que sentia atraccion por la gente de mi mismo sexo, fui creciendo y en la adolescencia fui un niño con pocos amigos y auqnue ya no me molestaban tanto con lo mismo, el daño ya estaba hecho,,pero yo no pensaba en aquel tiempo que eso que sentia fuera malo,,ya mas grande me sentia,, solo, sin amor,aunque en la adolescencia tube 2 novias, no me funciono,despues tuve algo que ver con un supuesto amigo pero nunca paso de besos,por que yo sentia que hacia mal y bueno… en un campamento Cristiano, acepte a Cristo esto a los 17 años, y yo se que el sana. por que lo hizo esas heridas, y desde aquel tiempo, eh luchado contra eso que siento, tengos mis altibajos pero es por que yo bajo la guardia,,,pero yo se que el me ama y quiere limpiar mi mente y mi vida… aunque me siento culpable por que han pasado 5 años y sigo luchando con lo mismo..y cuando eso pasa la biblia dice que abogado tenemos con el padre, por que si nos arrepentimos de verdad y corazon, el es fiel y justo para perdonarnos.

    Conclusion
    La homosexualidad es un terrible Pecado, que quiere destruirte por dentro hacia afuera

    • Efectivamente hermano, la exposición temprana a la pornografía y la sexualidad de los adultos es una forma de abuso sexual. Sea o no intencional, es una forma de abuso, y genera una serie de mecanismos de defensa. Gracias por compartir y añadir algo tan importante a la lista!

  20. Estoy segura que el amor es una DESICIÓN. Todo aquel que cree y teme a Dios debe tener fe que él le dara la fuerza para decidir amar a la persona correcta, la que según su voluntad debe ser alguien del sexo opuesto. Respeto todas sus opiniones, pero no olviden que un día tendremos que dar cuenta de cada uno de nuestros actos.

    • Gracias Caro por su comentario… tal vez sería bueno que lo elabore un poco más, pues sino, deja un retrogusto raro… Le aprobé el post para que pueda ampliar su comentario y de tal forma nos enriquezca con su opinión.
      Saludos cordiales,

  21. Verdaderamente han sido muy enriquecedores sus comentarios y este blog en general. Soy médico y después de varios años en que los psiquiatras no solo han dejado de considerar la homosexualidad como un trastorno sino que la han llevado al término de no curable, me he sorprendido mucho de toda la experiencia que existe en cuanto al origen y el tratamiento. He pasado algún tiempo buscando información debido a que tengo un hijo de 8 años que muestra algunos signos preocupantes de conducta homosexual (feminización digamos) debido a que estoy divorciado de su madre y lo veo menos tiempo, y aunque he tratado de estar presente, de amarlo, besarlo y abrazarlo, ha costado mucho revertir esta actitud. Soy cristiano desde hace tres años y estoy convencido del papel que Jesús puede obrar en su vida, así mismo del que yo puedo obrar tratando de ser y siguiendo sus pasos, pero aún no puedo dejar de preocuparme.

    • Hola Miguel Angel, pues si le interesa, le recomiendo que pueda asistir al cualquiera de los eventos de capacitación en Argentina. si desea información mas detallada, por favor escríbame a miluchainteriorarrobagmailpuntocom
      Saludos y bendiciones!

  22. […] Para padres y madres: prevención del desarrollo de la homosexualidad junio, 2007 29 comentários 5 […]

  23. Hola, he leído tu post, pero no comparto tus ideas, yo no me siento culpable por ser gay, lo único que me molesta es la discriminación promovida por algunos radicales, espero, tu no seas así, a mi me parece muy bonito el amor entre dos hombres, no es mejor ni peor que el amor entre dos mujeres o entre hombre y mujer. Cierto es que el mundo de los homosexuales es promiscuo, el 90% de los homosexuales tienen muchas parejas de una noche, es cierto, pero hay que añadir que el 90% de los heterosexuales también.
    La mayoría de parejas homosexuales fracasan antes de 1 año, es verdad, las parejas heterosexuales no duran mas.
    Los homosexuales somos iguales en todo a los heterosexuales, no hay mejores ni peores, la homosexualidad es tan vieja como el mundo.
    Yo soy feliz con mi novio, y no siento que sea malo, el amo es de las cosas mas bonitas, por que no entre personas dl mismo sexo, no entiendo los porqués.

    • Hola Elia, gracias por visitar el blog. No te preocupes, no estamos aquí para promover ningún tipo de discriminación, sino todo lo contrario. Este es un sitio mas bien para ofrecer a la gente una alternativa honesta, para compartir nuestras experiencias, y tal vez, si Dios así lo permite, dar un hálito de esperanza a muchos que vienen a visitar el blog. Otro estilo de vida es posible en Jesus, el Mesías, y muchos de los visitantes del blog y yo mismo, somos prueba viviente de ello. Que el Señor te fortalezca!

  24. Hola, yo soy madre de familia y por supuesto que no me gustaria tener un hijo gay, los que estan conformes que bueno pero en lo particular se me hace algo que duele en el alma ver como tu hijo esta con una persona del mismo sexo y hace vida como si fuera lo mas normal del mundo, yo siento que no es normal. Es bonito tener tu contraparte, la mujer esta hecha para un hombre, asi como el hombre para una mujer y es lo que debe de ser.

  25. No anunciamos nuestro testimonio sino las verdades de Dios. Los caminos del hombre no son los caminos de Dios, cuestionamos la perfección que destinó para los hombres. El hombre está en rebeldía contra los propósitos de Dios. Gracias por este blog. Eres un Josué. Pelea la buena batalla que te ha sido encomendada. Nos veremos en la casa de nuestro Padre.

  26. Hola veo que todos los comentarios son del 2011.Me parece muy valiente e interesante tu blog.Sin duda esta lucha es una de la que más desafíos puede plateanle a una persona cristiana,incluso,posiblemente sea la cir-
    cunstancia más desafiante que se le ha planteado a la iglesia cristiana
    contemporánea.Espero que sigas porque además de que Cristo te asiste y que la Biblia es muy clara al respecto,teniendo a Dios no debería exirtir
    razón para rendirnos a supuestas verdades absolutas humanas.

  27. Esta claro que yo también estoy enfrentando esa lucha.En mi caso yo fui abusado sexualmente cuando nino,por otro adolescente mayor a quien visitaba en su casa al ser el mi vecino.Mis padres tenían una relación difícil y distanciada aunque vivían juntos y luego mi madre falleció cuando yo era aún un nino.Siempre desde muy temprana edad fui muy retaido y sensible.Lloraba fáclmente cuando tenía que pelear en la calle con otros chicos.Prontamente en la pubertad me di cuenta desde temprano de mi atracción por los hombres,incluso mayores,lo cual se me hacía muy difícil de controlar.Ya mayor sobre los veinte y tantos fue que tuve mi primera relación sexual de cualquier tipo,con una mujer.Pero las relacones con mujeres nunca funcionaron de manera totalmente satizfactoria.Más tarde casi sobre los treinta fue que comencé a tener relaciones homosexuales básicamente con travestis o transexuales,en las cuales siempre asumí un rol activo penetrador.Creo que más por imponerme a mi mismo el patrón varonil,viril del hombre.Pues muchas veces experimenté fantasías con ser penetrado,pero nunca las quise consumar.Así luego cmencé a visitar la iglesia y bueno ya lo demás es historia conocida.Rápidamente uno se da cuenta que la lucha que uno tiene es mucho más compleja e intensa que las “normales” de los otros como:adulterio,fornicación,divorcio.Porque ninguno de esos pecados implican la identidad personal del ser humano.

    Saludos.
    PD:Seguiremos hablando y compartiendo experiencias.

  28. Qué sucede hombre,ya no actualizas el Blog.Comparte aunque sea tus derrotas.Se sabe que es duro.Pero al menos déjanos saber que te ocurre.
    Va mal,algunos resistimos por la fe.Pero siempre es bueno saber cómo otros hermanos comparten esta posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: