Enlaces revisados

Pues me pasé un buen rato revisando si los enlaces del blog funcionan. Ahora todos los enlaces que aparecen en el blog han sido verificados y siguen funcionando, o existiendo.

~ por refreshingfromheaven en septiembre 24, 2014.

3 comentarios to “Enlaces revisados”

  1. un gran saludo, me pase toda la tarde leyendo este blog. es hermoso. es una gran bendición haberlo encontrado. yo tb estoy en camino de luchar contra malos hábitos, y hace poco descubri el mensaje de Jesus. te deseo lo mejor.

  2. Acabo de encontrar tu blog. Ahora se que no estoy tan sólo, yo también tengo problemas con mi identidad y la atracción al mismo sexo. Pido a Dios sigas siendo de mucha bendición para más mujeres y hombres que están inmersos en la
    Homosexualidad y como salir de
    Ella. Saludos y Dios Te Bendiga

  3. Yo comente. Pero acabo de revisar y no aparece. 😦
    Que hize mal??

Responder

 
