Pensando en voz alta

Hace unos días, alguien que sige el blog me hizo recuerdo que no he estado escribiendo con frecuencia.  Y obviamente me ha hecho pensar al respecto. Si bien el blog fue concebido como u sitio de catarsis, donde he vertido mis dudas o mis preguntas sin respuesta, o mis luchas simplemente, también el blog se ha vuelto un sitio de apoyo de los unos a los otros y ha cobrado vida mediante las respuestas e interacción de los lectores.

En esta Semana Santa 2014, la reflexión inmediata es que nuestros sufrimientos pasajeros no se comparan con la gloria de la resurrección. Pero como Jesús nuestro amado Señor, estamos llamados a perseverar. No hay alternativa. Muy fácil sería que la copa pase, o tal vez que fuera una opción el dar rienda suelta a los deseos homosexuales, pero esas salidas fáciles no son una opción. Nuestros predecesores en la fe soportaron las llamas de la hoguera por su fe en el Mesías, nosotros podemos soportar las llamas de la lascivia y la lujuria, y dejar que la carne muera, sea crucificada y quemada en el proceso.

pensemos que la vida de resurrección la comenzamos a vivir ahora, en tensión entre lo que es ya presente de la vida eterna, y los resabios de la vida antigua. Démosle la perspectiva adecuada a la Semana Santa 2014.

~ por refreshingfromheaven en abril 16, 2014.

5 comentarios to “Pensando en voz alta”

  1. Estimado, si es cierto, tus comentarios y luchas nos alientan, animan, nos hace ver que somos muchos los que estamos en esta batalla, y que solo gracias a Cristo y su Cruz podemos ser vencedores, la Obra libertadora fue realizada ya, Dios nos siga alumbrando y dando luz respecto a esa libertad de la esclavitud. Nunca podría ser por nuestras fuerzas , pero Cristo en nosotros es la Esperanza de Gloria! Aunque pasamos por situaciones difíciles en esta vida terrenal, nuestro enfoque está en lo celestial y eterno, trayendo abundancia de Vida y Paz hoy! un abrazo!

  2. Para mí ha sido de ayuda encontrar este blog y saber que hay más personas en la misma lucha que yo. Como dices debemos soportar las tentaciones de la lujuria y aceptar esta atracción como una lucha que debemos llevar para estar más cerca a Dios. En mi caso, en muchas ocasiones intento alejarme pero vuelvo a caer y me siento mal y culpable por los problemas que hay en mi familia. Espero continuar perseverando y finalmente encontrar la forma de vencer el mal.
    Saludos

    • Hola Jose Lucho, me alegra saber que este blog te es de benddición. Te aliento a seguir adelante. Cuando Elías pensó que era el único que había quedado perseverante, Dios le reveló que habían otros 7000 que no donlegaron sus vidas a los bailes (dioses sexuales). Así qué nos alentamos todos a permanecer fieles al Rey Jesús.

  3. Hola hermano, ¡Qué bueno saber de ti y poder leerte otra vez!

    Te agradezco mucho por compartir con nosotros esta reflexión. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: