Feliz Navidad 2013

A todos los lectores del blog, les mando los mejores deseos para una feliz navidad y un 2014 de victoria. En estos días que uno se siente como solo o aislado, recordemos que Jesús ha venido, Dios hecho carne, para que sepamos que nada de lo que vivimos es ajeno a El, y que El puede entendernos, acompañarnos, y ser nuestro todo. Aliento a quienes luchan hoy con adicciones a mirarlo a El y la promesa de que en su encarnación, comienza de alguna forma el Reino de un Rey que pone las cosas en orden, que restaura y anima al quebrantado.

Les deseo una navidad “invasiva” en la que Dios invade sus vidas con su amor y su poder restaurador.

~ por refreshingfromheaven en diciembre 25, 2013.

3 comentarios to “Feliz Navidad 2013”

  1. ¡¡Feliz Navidad para ti también!!

    Es muy cierto lo que dices, estas fechas son difíciles. Te mando un fuerte abrazo (de dos minutos, más o menos). Mis mejores deseos para ti. Otro abrazo más.

  2. Gracias por brindarte, por exponerte y por señalar un camino hacia la cruz. Te quiero mucho y siempre será así. Feliz Navidad para vos también!!!

  3. Muchas Gracias y también muchas felicidades a todos los que lean este mensaje. Yo he sido restaurado y lo que Dios me dijo se ha cumplido y hay mas por cumplirse, la palabra de Dios es poderosa y solo es creer lo que Dios nos promete. Les deseo lo mejor que este año nuevo 2014 sea mas glorioso en Cristo Jesús y que todos puedan ver los sueños y promesas de Dios en sus vidas. En el nombre de Jesús amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: