Cuando golpea la realidad

Escribo hoy para sacar lo que tengo atragantado. Esta mañana tuve una reunión con la gente del movimiento estudiantil del país. A parte de tener que pasar horas viajando de un lugar a otro, lo tomo como parte del servicio al que estoy llamado, y lo hago de buen grado, contra lluvia y viento literalmente.

Uno de los líderes de este movimiento tiene en común conmigo el trasnfondo de AMS (atracción por el mismo sexo). El está casado, y podría decir que su esposa y él son relativamente dos buenos conocidos que tengo en la ciudad. En la reunión este chico comentó una necesidad relacional y pastoral bastante fuerte, y en el cuadro de mis actividades inter-congregacionales, en el marco de mis almuerzos regulares con otros líderes de la ciudad, le sugerí que tratemos de veros con mas regularidad. Y el mino me salió con una de esas estupideces como que “teniendo ambos el mismo transfondo, tengo que consultar con mi esposa!”. Me hirvió la sangre.

Eso era.

~ por refreshingfromheaven en junio 11, 2011.

4 comentarios to “Cuando golpea la realidad”

  1. Bien! este aún sigue siendo tu espacio de catarsis.
    Creo que a todos nos toca lidiar con la “torpeza” ajena y propia y es justamente cuando somos conscientes de nuestras “torpezas” es que podemos si se quiere, ser un poquitín compresivos🙂

  2. Como es habitual, tienes razón… lo que ha pasado en este caso, es que me he sentido como si yo le hubiera estado haciendo una propuesta indecente al mino este, cuando en realidad eso ni se me pasó por la cabeza! Pero bueno, es la realidad, y tengo que aceptar que quienes saben de mis luchas, tienen todo el derecho del mundo de tomar sus precauciones, como yo las tomaría con otra gente. Es simplemente realidad… pero cuando golpea, te despierta!

  3. ¡Qé triste tener que vivir toda la vida huyendo de los demás! ¿Es este, de verdad, el camino para un homosexual? ¿Es esto caminar en la libertad con que Cristo nos ha hecho libres?

    • Justamente por eso me hirvió la sangre Francisco, porque eso no es la libertad a la que nos ha llamado el Mesías… pero es gracias la mentalidad de muchos, que ven las cosas con demasiada simpleza, que se pasan por estas situaciones. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario.

Responder

 
