Fast forward

Sin palabras, este video es una visión de la realidad del mundillo gay. Sobre todo, es una reflexión sobre la soledad y la búsqueda de afecto que todos vivimos en determinados momentos. Me hace pensar que el mensaje final es “desesperanza”.

Y si, luego de varias semanas, de vuelta en el ciberespacio!

~ por refreshingfromheaven en junio 3, 2011.

2 comentarios to “Fast forward”

  1. Que video tan fuerte y tan crudo para mostrar la realidad del mundo gay , pero es la verdad y es por eso que he encontrado paginas como esta pue el vacio interior que se desborda de lo profundo de mi alma, pero que por momentos siento no tener. Ahora mismo tan confuso si es posible o no cambiar ya lo he intentado antes y fueron dos años de mi vida , justo antes de rendirme senti que me estaba volviendo loco y desde entonces no lo he vuelto a intentar.

  2. Hola Diego, gracias por tu comentario. El tema no es de “tratar de cambiar” por que sí o por nuestras fuerzas. El tema es perseverar en la fe de Jesucristo y de Su Reino que irrumpe en nuestras vidas trayendo restauración y sanidad. Es en ese proceso de restauración que vemos un poco el pago por adelantado de la vida de resurrección que será consumada cuando el Rey vuelva. Entre tanto, vivimos en esa tensión entre las irrupciones de ese futuro en nuestras vidas a través del Espíritu Santo, y la realidad que a diario nos confronta con nuestra naturaleza caída.
    Tranquilo, el “cambio” es el CAMBIO que TODO CRISTIANO EXPERIMENTA al vivir una vida de fe y de amorosa sumisión al reinado de Jesús. Al final, todos vamos a ir transformándonos para parecernos mas y mas a El y reflejarlo en el mundo.
    Animo y aliento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: