Testimonios de hombres que salieron de la vida gay

Algo que me gusta de estos testimonios es que son honestos, y que dan en el clavo: todo es sobre encontrarnos con Jesús, no en el cambio per-se. Está en inglés.

 

~ por refreshingfromheaven en marzo 6, 2011.

13 comentarios to “Testimonios de hombres que salieron de la vida gay”

  1. habrá algún testimonio chileno o latinoamericano hablado en español???

  2. HOLA HE ENCONTRADO MUCHOS TESTIMONIOS QUE HAN SALIDO DE LA HOMOSEXUALIDAD , PERO QUE HAY DEL LESBIANISMO???
    SON MÁS HOMBRES LOS QUE HAN SALIDO DE A HOMOSEXUALIDAD QUE MUJERES??? LUCHO CONTRA ADICCION SEXUAL ME QUEDE AORADA EN EL CURSO DE DOOR OF HOPE HE FALLADO TANTAS VECES, Y NO SE COO DECIRLE A MI MENTORA QUE ESTA VEZ SI QUIERO CAMBIAR (AUNQUE ADMITO QUE TENGO MIEDO DE FALLAR). CAMBIOS:
    FILTRO EN INTERNET, RENDIR CUENTAS MI HERMANA ELLA ES MÁS CHICA QUE YO TIENE 17 YO 21 Y SIENTO QUE AVECES ES DEMASIADO PARA ELLA, QUERIA RENDIRLE CUENTAS A UN AMIGO , PERO ESCUCHE UNA PLATICA DE RICKY QUE DECIA : NIÑOS CON NIÑOS Y LAS NIÑAS CON LAS NIÑAS, ok lo acepto
    LLEGUE A UN LIMITE QUE NO ME IMPORTABAN LAS CONSECUENCIAS DE LA VIDA, ESTUDIO ODONTOLOGIA Y A VECES SIENTO QUE NO PUEDO ESTUDIAR Y QUE SOY INCAPAZ , CUANDO ESO SIENTO RECURRO A LA MASTURBACION Y LA ANSIEDAD DE TENER UN ENCUENTRO SEXUAL.
    HOY DECIDI EMPEZAR MI VIDA DIFERENTE
    SALI A CORRER A LAS 5 DE LA MAÑANA ESCUCHANDO UNA PRÉDICA DE LEC DESAYUNE, FUI A CLASE LLEGUE VI TI BLOG Y PIENSO REGRESAR AL CURSO CUANDO LE TENGA EVIDENCIAS A LAURA DE QUE REALMENTE QUIERO CAMBIAR. YA SE LO QUE TENGO QUE HACER SOLO QUE SIENTO QUE NO SOY VALIENTE .

    • hola Margarita! Veo que te encuentres en esos momentos de mucha frustracion y desesperanza,
      yo soy varón pero creo que el problema es igual, para hombre o mujer, y la restauracion es posible para ambos, te puedo decir que te entiendo bien porque tambien senti esto y a veces quieren vovler a dominarme esos sentimientos, temores que me hacen buscar algo que traiga alivio a tanta presion y a feos sentimientos que estan dentro (a traves de la masturbacion, homosexualismo, pornografia).
      Pero la respuesta no esta en algo que hagas o no hagas, no es un metodo que hagas lo que va a cambiar tu vida, es algo que tiene que ver con entender tu valor propio, tu autoestima pero eso viene de recibir el Amor de nuestro Padre Dios y ver lo valioso que somos para El, a traves de Jesus el nos perdona todas las veces que nos arrepintamos, El nos da una NUEVA VIDA, y si crees en El esa Vida esta a tu disposición, la vieja vida ya murió (tu vieja naturaleza de pecar con esos sentimientos) tenemos una Nueva Identidad, pero todavía nos queda ese lastre que a veces nos hace volver a creer que nada cambio, pero Cristo te dice que sos su Hija santa, amada, limpia y el te ve diferente que lo que te ves, el te valora y ve que hay necesidades profundas en tu alma que quiere saciar, dale lugar. No te desesperes por tu pecado, por las veces que caíste, no te centres en los sentimientos homosexuales,
      para El ya no es importante porque el dio su sangre para limpiarte. Si crees en El (por fe no por obras o sentimientos) sos Acepta por GRACIA.
      Y en este proceso de restauracion a veces erramos pero debemos volver y mirarnos como nos mira Dios y no en funcion a lo que hicimos o hacemos mal.
      El nos ama y podemos amarle mas a medida que lo conocemos. Y el objetivo principal es que El sea el Señor de tu Vida, en la medida que eso pase verás los cambios, pero no le pongas condiciones de cómo debe ser tu proceso de restauracion y no te desesperes por el curso yo tambien lo empece, lamentablemente no lo pude terminar, pero ese metodo puede ayudar en cuanto y tanto pongamos la mirada en el Señor y no en el metodo mismo.
      Yo tambien estudie la universidad y tuve esos momentos de grande tensión y sentia que nunca iva a poder recibirme son una de las tantas mentiras que se nos meten dentro por nuestra falta de valor propio, debilidad, por poner solo nuestra mirada en nuestra propias fuerzas, en capacidad y no en Nuestro Padre Amoroso,
      Estas en sus Planes
      Que Dios te Fortalezca y que puedas tener una mayor revelacion de su Amor

      Que Dios te bendiga

      • Gracias Pedro por tus palabras, el señor ha sido bueno conmigo, ya volví a empezar el curso, pero no solo eso lo empecé a sentir más en mi corazón, Mi estima propia?? si muchas veces esta por lo suelos. Pero tienes razón voy a verme como el me ve con esa importancia, A veces la ansiedad es devastadora, pero la dejo en las manos del señor. Que Dios te bendiga y sabes?? hay que luchar por el cada día , por su gloria y conforme nos llenemos de el , sustituirá todo lo demás eso aprendi hoy:), Me cuesta luchar horrores pero quiero seguir adelante !!! Pedro tenemos que echarle muchas ganas , porque aunque volvieramos al estilo de vida homosexual sabemos que ya no lo vamos a disfrutar plenamente , sabemos la verdad y ya no tenemos el lujo de vivir en la zona gris. Cuidate y Dios te colme de bendiciones.

  3. Me alegra que hayas retomado el curso, seguro que te ayudará, sabes Margarita lo que dijiste del luchar cada día es cierto, esa lucha es imposible pelearla nosotros solos sin El y la ayuda de los hermanos que El pone nuestro lado. La tentación querrá sucumbir a veces cuando menos lo esperamos, pero conectados con la Vida de Jesus, podremos resistir (someteos a Dios (esto primero) y luego resistid al diablo. Yo reconozco que falle muchas veces y espero no volver, pero no debe atermorizarnos el hecho de fallar otra vez, a veces ese miedo de volver a caer es el que nos paraliza y el que hace que fallemos otra vez,
    Pero el que nos da la Confianza y nos quita nuestros temores es el mismo Señor (el Perfecto amor echa fuera el Temor)
    Jesus nos salvo para que vivamos una vida en confianza, echando todos nuestras ansiedades sobre El, que El cuida de Nosotros
    Son las palabras que nos dejo para que las creamos y vivamos
    El no nos dejará ni nos desamparara jamas, nosotros somos lo que quitamos de El nuestra vista y cuando lo hacemos quedamos expuestos.
    Pero estamos en un proceso de madurez donde cada día aprendemos a rendirle las areas de nuestras vidas, y cuando esta su reinado en nosotros
    podemos vivir la Vida Abundante de la que El habló
    Dios siga bendiciendo tu vida y puedas ser receptiva de su Amor tan grande!!

  4. HOLA PEDRO COMO HAS ESTADO? COMO VA TU PROCESO, ESPERO QUE BIEN, POR MI PARTE DEJE EL CURSO OTRA VEZ ME DA PENA DECIRLO PERO VOLVÌ A CAER. A VECESME SEINTO MAL PORQUE CADA EZ QUE ME QUEDO SOLA CAIGO EN MASTURBACIÓN, QUE POR LO GENERAL SON LOS VIERNES O LOS SABADOS QUE MI HRMANA VIAJA, PERO SEGUIRE LUCANDO, DESPUES DE TANTO TIEMPO YA ENCONTRE UNA TERAPEUTA CRISTIANA DE EXODUS EN MI CIUDAD, LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO, SEGUIRE PELEANDO PUES NO TENGO A DONDE IR MAS QUE A DIOS Y LE PIDO QUE QUITE LA DUREZA DE MI CORAZÓN, SALUDOS !!! DTB.

  5. hola, mi nombre es Rocío Sánchez y creo que soy lesbiana. necesito ayuda, quiero cambiar pero siento que no puedo. creo que Dios me ha abandonado y que perdí el rumbo. cualquier consejo y terapia será de mucha ayuda. gracias a todos

    • el no te abandona nunca. ten eso en cuenta. solo que estas en un periodo a prueba. mantente fiel a el. orando. por eso ve a una iglesia crisitana cerca a tu hogar. ahi te podran aconsejar mejor.. recuerda. solo es imposible salir.

  6. Mateo 26:41 (NVI)
    Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo* es débil.”

    16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Rm 13:14; 1P 2:11; 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis

    Lv 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

    Gá 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

  7. soy cristiano pero quisiera que me ayuden a vencer la homosexualidad !!!

  8. soy cristiano desde hace 3 años, al principio tuve la fuerza para salir de la homosexualidad, pero meses después extrañaba a mi ex pareja y tube varias recaidas una y otra vez.pero ya terminamos por completo ya casi 3 años; y estoy en la vida cristiana pero quiero encontrar una mujer la idónea como dice Dios, y no quiero q me atormenten los deseos homosexuales q todavia siento en la calle o en donde vea sin querer alguien q me atraiga o los recuerdos de la pareja q tuve le oro a Dios q me libre x completo de esto siempre y haga q me gusten x completo las mujeres y llegue a conocer a la mujer de mi vida, yo creo en Dios, pero a veces lo veo dificil.Qusiera un consejo de un cristiano que me pueda ayudar.amen

    • Hola hermano, gracias por tu post en el blog. Dios te fortalece en este proceso. Esto de dejar atrás la vida homosexual es precisamente un proceso, es un caminar y no sucede como arte de magia. Si aceptas esa realidad, entonces los chances de éxito son mayores. Dios se encarga del proceso, del camino de discipulado, y lo vas a conocer más íntimamente al punto que tu identidad será basada en lo que El tenga que decir respecto a ti. Busca primero el Reino, y lo demás llega por añadidura. El tema no es cambiar las pulsiones o atracciones sexuales, o al menos, no es el tema central. El tema central es ser formados a la imagen y semejanza de Dios. En eso, vas a identificar las raíces de la AMS, y si sabes llevar las cosas a la cruz, verás que lo pasado va perdiendo su poder.

  9. Dios les bendiga a todos.
    Gracias a jehova Dios por este blog y al hermano que lo creo. Soy Dominicano y también estoy en el centro de una lucha interior, pero (Dice la palabra en Mateo 26:41.
    41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.) Y tambien dice la palabra en.
    Romanos 7:24-8:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

    25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.)

    Viviendo en el Espíritu

    (8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. ) Hermanos nosotros, solo debemos de tener fe en Jesucristo que vamos hacer liberado de estos deseos carnales que son tan desagradable delante de los ojos de nuestro creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: