Cuatro años

Happy birthday to you blog! Hace ya cuatro años que comencé este blog. Como siempre dije, la intención fue, es y será que sea un lugar para catarsis principalmente. A lo largo de los años, el blog ha sido visitado mas de 150 mil veces. Esto es una gota pequeña en el ciber espacio, pero es también la señal de que alguien lo lee y lo sigue. Así que felicidades a los lectores que han caminado junto al blog en los años pasados.

Gracias al blog, he ganado buenas amistades virtuales. Espero un día conocer a todos y todas estas personas en vivo y directo. Pero les guardo un lugar muy especial en el corazón. A vece el blog ha sido inconsistente, he cambiado puntos de vista, reflejando tal vez que no hay una regla general para todos, excepto la cruz de Jesús.

Me sigue llamando la atención que estadísticamente, el blog no lo encuentran personas con atracción por el mismo sexo, sino mas bien gente con adicciones en el área sexual. Los temas de homosexualismo son de tercer y cuarto rango! Mas aun, los devocionales que se han escrito siguen atrayendo lectores a lo largo y ancho del ciberespacio.

Muchas gracias a quienes siguen el blog de forma constante, y a quienes dejan sus comentarios. Es un aliento a seguir en contacto.

En las pasadas semanas he estado bastante silencioso puesto que el trabajo secular no me deja mucho tiempo libre, y es trabajando bien que debo ser un buen administrador de la gracia recibida. Finalmente, el trabajo es la provisión de Dios para hacer ministerio… Como dio ejemplo el apóstol Pablo. Es una etapa de cosas nuevas en mi vida, nueva vivienda, nuevos vecinos, nuevos desafíos laborales, nuevos desafíos en la iglesia y en los ministerios en que estoy involucrado. Dios lo va preparando a uno a lo largo de los años para ser útiles en el momento oportuno.

Al orar el otro día, solamente pude agradecerle a Dios el haber estado conmigo todos los días de mi vida. El ha sido fiel hasta ahora, y no dudo que lo siga siendo. Ha provisto para mis necesidades, nunca me ha faltado nada, me ha recibido “de vuelta” como el Padre al hijo pródigo, me ha protegido y cuidado, inclusive en los peores y mas oscuros momentos de mi vida. Si, gracias Jesús pues gracias a ti nunca estoy solo!

 

~ por refreshingfromheaven en febrero 25, 2011.

4 comentarios to “Cuatro años”

  1. Felicitación, felicitación felicitacioooones!! jejeje… Me alegro por este cumple del blog como si fuese por el tuyo propio, porque gracias a él te pude conocer y ver a la persona detrás de los escritos, la que revela su humanidad y la que revela un corazón tan entregado al corazón de Dios.

    Yo cuando busqué este espacio, buscaba precisamente eso, alguien que pasara por una circunstancia parecida pero que amara a Dios, que buscara la integridad. Y creo que la encontré… gracias!! Ha sido un aliento increíble compartir cargas, luchas, situaciones, lo malo de estas cosas que nos pasan pero también lo bueno…la alegría de la esperanza que nos brinda Dios cada nueva mañana, la enorme fuerza que significa volverse a levantar, y la sensación de qué estamos en el frente de batalla, dando una voz diferente a tantos sin rumbo…

    Tu eres esa voz aquí, y esto es tan parte de tu ministerio como lo que haces por fuera..gracias a tí, amigo.

    Un abrazo de cumple y un ponqué virtual (imagínatelo porque no tengo como poner imágenes aquí…jeje).

    Besos!

  2. Feliz Aniversario!!!
    Sin dudas que Dios ha multiplicado tus panes y tus peces, literalmente ha servido para alimentar a miles. Noto en tu balance que podés vislumbrar que realmente fuiste, sos y serás de bendición. Particularmente conocerte marcó un quiebre en mi vida, en mi historia. Doy gracias a Dios por haber tenido la valentía de contactarme contigo y comprobar que tu compromiso es genuino para quienes como yo nos acercamos con un corazón hecho trizas e intentábamos una y otra vez unir las piezas con falsas “soluciones”.
    Bendigo tu vida, deseando que tu corazón no se canse de amar a quienes necesitan de esa misma gracia y misericordia que otros te extendieron en su tiempo a vos. Te quiero mucho, nuevamente gracias!!!

    • Hola Yael, gracias por las felicitaciones. Me alegro que el blog haya sido un instrumento útil en manos de nuestro Padre Celestial y que haya impactado tu andar en El y con El. A El solamente la gloria!

Responder

 
