Descansa en paz Nicky

Esta semana ha fallecido Nicky. Su funeral será mañana. Deja atrás a su esposo, tres hijos y dos nietos. Ella era una buena amiga y se fue luego de luchar contra el cáncer. Cuando llegué hace ya mas de una década a este país, Nicky era parte de la comunidad de creyentes. Fue la primera persona que me dio la confianza, y la gracia, de hablar sobre mis luchas con el tema homosexual. Fue una persona fiel. En mi desespero y en mi desconfianza que cargaba por años, no me atrevía en ese entonces a hablar de mis luchas, me daba mucha verguenza… Pero ella me dio el afecto, creó el espacio de seguridad y confidencialiedad, y fue de alguna forma la extensión de Dios, de Su gracia para mi vida. En los momentos mas oscuros de mi vida, una charla con ella era como un bálsamo de refrigerio. Le pedí que guardara mi secreto, y lo hizo fielmente. Una carga pesada, pero ella la cargó con amor, un amor que solo viene de parte del Padre celestial. Ella me sostuvo en oración y muchas veces sentí esa cobertura de que alguien ora por ti… Cuando dejé de ir a la iglesia pues estaba con mi pareja y vivía en el mundillo gay, ella me mandaba tarjetas con palabras de aliento. Dios la usó para recordarme a cada paso que El no se había olvidado de mi. Hace muchos años que no la veía, pues las circunstancias de la vida pusieron distancia. Pero bueno, ahora, ella descansa en la presencia de Dios, en espera de la resurrección.

Gracias Nicky! Descansa en paz!

~ por refreshingfromheaven en febrero 18, 2011.

Responder

 
