Abriendo camino

Acabo de encontrar el sitio de Abriendo Camino, que es un ministerio cristiano dirigido a dar apoyo personal y familiar. Es un ministerio de consejería cristiana y de sanidad interior. Está también listado entre los links de este blog!

Tiene una buena página de testimonios de personas que salieron del estilo de vida homosexual. Es refrescante leer las historias de lo que Dios puede hacer en las vidas de cada uno de nosotros. Animo, hay esperanza!

Para los hermanos y hermanas en España, este se constituye en un valioso sitio para referencia y consulta. Asimismo, ellos organizan eventos informativos en iglesias en diferentes lugares. Es para darle seguimiento permanente,

 

~ por refreshingfromheaven en enero 28, 2011.

3 comentarios to “Abriendo camino”

  1. Hola! Qué buen link, leí un testimonio que me impactó muchísimo, me transportó a muchas cosas que me han pasado también. Sabes? no es fácil esto que vivimos, a veces la confusión nos juega una mala pasada, pero es muy bueno recordar (lo bueno y lo malo) para saber porque elegimos este camino.

    Gracias amigo, me hace muy bien leer lo que envías. Y saber de la firmeza en lo que crees.

    un abrazo! nuestro buen Dios nos lleve a puerto seguro siempre.

    • Querida amiga Rougek, gracias por tu comentario! No sabes cuánta alegría me dio encontrar mas testimonios de hermanos y hermanas que han avanzado en sus sendas individuales y que tienen experiencias que compartir. Como bien dices, es reconfortante leer que en cada caso hay un proceso que Dios lo lleva adelante.
      Un abrazo en la certeza de que Dios va a llevar a buen término y fielmente la obra que ha comenzado en cada uno de nosotros!

  2. TESTIMONIO de un EX Homosexual, Jesus Emilio Carbonell :
    Cuando era muy chico, yo comencé a sentir atracciones del mismo sexo , como a la edad de 10 años yo jugaba con niños máyores que abusaron de mi , entonces despues tambien me conoci con homosexuales adultos y hombres bisexuales. Y vivia la vida como un Hombre Homosexual Regular.
    Cuando me marché de casa, encontré a un hombre que pensé que era una mujer. Me introdujo a otros “hombres”, que me ofrecieron su amistad, Pasamos mucho tiempo juntos. Conoci muchos transexuales y Les pregunté cómo hicieron para verse asi. Entonces uno de ellos me introdujo a un médico céntrico, quien me evaluó y estuve en el camino para llega a ser una mujer como mis otros amigos transgeneros.
    A consecuencia de esto llegué a ser físicamente como una mujer, aunque yo no fuera una. El pelo en mi cuerpo y la cara comenzó a escacear. El tiempo pasó y estuve contento con lo que veía. Junto con los cambios físicos, mi personalidad tambien cambió. Llegué a ser muy arrogante.
    Sin embargo, como el tiempo estaba pasando, llegué a estar muy deprimido. Yo nunca pude ser feliz ni encontrar el amor verdadero. Me enfermé con VIH y Hepatitis C. Estuve enamorado de un hombre que pensé fue lo mejor que jamás me había sucedido . Pero fue abusivo. A pesar del abuso, no había casi nada que yo no habría hecho para él. Pero fue todo para nada porque me dejó por alguien más joven.
    En la vida de homosexual y transgenero, la juventud es muy importante. Como resultado, yo estube obsesionado con mi cuerpo y con el aspecto fisico. La aceptación por parte otros en este estilo de vida requiere un buen cuerpo y mucha belleza .
    Para formar parte de la multitud de transgeneros, los hombres deben encontrar ciertos criterios. Tenemos que tener el dominio de más características femeninas; es decir, verse más que una mujer sin serlo realmente.
    Por el elogio de otros en mi multitud de amigos Fui el centro de atención y me sentí importante, pero con el pasar tiempo estube tan deprimido y solitario que quise matarme, y después De muchas decepciones Abusando así de drogas , sexo y alcohol estube muy enfermo en el hospital con Cirrosis del hígado y tambien muchos días en el Hospital Psiquiátrico, mi vida no tenia sentido queria solo morir.
    Un dia Yo quise cambiar mi vida. Giré mi ser a Cristo y puse un pare a el abuso de drogas, y alcohol , volvi al género de mi nacimiento. Volví a llamarme por mi nombre masculino, ese que mis padres me dieron y que había abandonado todo ese tiempo cuando trataba de fingir ser una mujer.
    Comencé a ver que Mi Senor Jesucristo me habia convertido en una nueva criatura despues de haberme arrepentido el me bautizo con su Espiritu santo….. una nueva criatura en Cristo. Comencé a quererme y asociarme con personas cristianas. Me apoyaron incondicionalmente y me acogieron en su iglesia.
    Finalmente, nadie podría decir que me había visto como una mujer por este timpo , yo supe que Dios no deseaba que me viviera de esta forma. Me había hecho completo en Su amor y El me completaría ahora mas, me sano espiritual y fisicamente, comencé a experimentar una confianza que yo nunca había tenido antes.
    Ahora estoy listo para el Señor, para moverme a otro nivel para que continue trabajando en mi, Jesúcristo cambió tanto mi cuerpo como mi alma. He sido cambiado para ser inalterable. En un millón de años yo jamás pense que estaría aqui dando este testimonio.
    Crea, que a pesar de lo que usted ha hecho o de lo que usted hizo , cuando Dios esté en usted, su vida nunca será igual, Jesucristo es la experiencia mas que me ha podido pasar .
    Pueden Visitarnos en Nuestra Web en Espanol/ You can Visit our Web for Spanish Speaking community Recursos/Resources Links/Enlaces Testimonios/Testimonials
    Information/Information Alabanzas/Worship
    http://www.exhomosexualjesus.com/index.html
    EX-HOMOSEXUAL POR JESUS http://www.exhomosexualjesus.com

Responder

 
