Dolor

~ por refreshingfromheaven en enero 5, 2011.

3 comentarios to “Dolor”

  1. Es increible como una simple imagen puede disparar tantos pensamientos, preguntas y asociaciones. Pienso en las lágrimas que son guardadas en una redoma, las que serán enjugadas, las que son contadas. Pienso en las lágrimas que derramé estos días y me pregunto por vos amado hermano, ¿que buscás comunicar? ¿qué es lo que estás viviendo?.

  2. hola, necesito ayuda… creo que soy gay pero la idea no me agrada para nada… quisiera poder superarlo y ser un chico normal, hetero como la mayoría… antes de que me ayudes… quiero quiero que sepas que no soy creyente de vuestra religión, espero que eso no afecte en la mano que me vas a prestar… de verdad no se a donde ir… si aun psicólogo o que… necesito de alguien que me presente un posible camino… de verdad lo necesito… tengo un conflicto interno bastante duro…
    gracias
    Luiz

    • Hola luiz, gracias por contestar el mensaje. Aquí no se trata de seguir una religión, pero de encontrar a Jesús, que es el único camino, la unica verdad y la única vida abundante. Todos pasamos por ese conflicto interno, pero te hablo con la experiencia: hay una alternativa a la vida gay. Es como la biblia describe, un camino estrecho, angosto, pero que vale la pena pues te permite experimentar “vida abundante”. Seguí adelante y permanece en contacto.

Responder

 
