144 mil visitas

Hoy me encontré con la siguiente sorpresita en la cola de los comentarios colocada por una persona que dice llamarse Valeria, pero que no pone un email real (condición “sine qua non” para publicar comentarios):

La gente como tú debería estar en un centro psiquiátrico.
Deseo y espero de todo corazón que ningún padre lea esto jamás y me enorgullezco de decir que si un día tengo un hijo homosexual sólo recibirá amor y apoyo por mi parte, el mismo que si es heterosexual. Lo único que tiene algún valor en esta vida es ser feliz y buena persona, no acostarte con un pene o una vagina.

Y al mismo tiempo me puse a ver las estadísticas del blog, y resulta que hoy se han sobrepasado abundantemente las 144.000 visitas… Esto quiere decir que ni aunque yo fuera tan narcisita de visitar veinte veces al día el blog, cosa que no hago ni tengo tiempo de hacer, hay un público al que le interesa seguir el blog. Y uso el número simbólico de los 144mil que hace referencia a una visión del apocalipsis, sobre una multitud de personas que han salido de la tribulación… y tal vez hace referencia a que hay un grupo de gente que ha salido también de las tribulaciones del estilo de vida gay, y que son victoriosos para la gloria del Rey Jesús.

A la mujer que ha escrito el comentario anterior desde una perspectiva totalmente humanista, solamente puedo decirle que espero sinceramente que a ninguno de sus hijos le toque ser homosexual (que para mi fue una desgracia). Y está claro, en manos de ella el modelar lo verdaderamente femenino, y en manos del padre de sus hijos, ojalá su esposo, el modelar lo verdaderamente masculino… Claro que los va a amar a sus hijos, pero no creo que nadie en su sano juicio pueda desearles que sean homos… bonito es hablar en teoría, desde una perspectiva “abierta de mente”; otra cosa distinta es hacerlo con conocimiento de causa y de los sufrimientos que son inherentes a las atracciones por el mismo sexo.

~ por refreshingfromheaven en octubre 18, 2010.

2 comentarios to “144 mil visitas”

  1. Es que la gente cree que los Cristianos estamos en contra de las personas homosexuales, lo que ellos no entienden que No estamos en contra de la persona, si no de la forma de vida.. No hace mucho un amigo me pregunto si como actúan los Cristianos cuando un Homosexual va a la iglesia y quiere saber mas de Dios..
    Yo le di mi punto de vista..
    Yo le veo como a cualquier persona, primero esa persona tiene que conocer a CRISTO, igual que un heterosexual , El o ella tiene que entender y arrepentirse de lo contrario no se puede decir que eso su vida esta mal, porque ella o el no es una persona Cristiana y en el mundo esta todo permitido , como un chico tiene relaciones con su novia de 16 años sin estar casados..
    Después que una persona heterosexual y homosexual se convierte a Cristo y entiende que tiene que cambiar su forma de vida, ahí viene el instruirle con la palabra de Dios, que el que es homosexual tiene que dejar esa vida y que el heterosexual tiene que dejar de tener sexo antes del matrimonio, todo el mundo tiene algo que cambiar..

  2. Hola Romina, gracias por visitar el blog y su comentario. Pienso que usted toca un punto clave: no se puede tener una doble moral y pedir para los homosexuales dejar su identidad, y hacerse a los de la vista gorda con otras formas de identidad o con otros comportamientos. En realidad, la vida cristiana es un desafío a cambiar, a ser transformados en la semejanza de Cristo, y a morir a nosotros mismos día a día. Ese ha sido siempre el evangelio. Bendiciones!

Responder

 
