Violencia en Belgrado

Acabo de escuchar en la radio que la marcha de orgullo gay de Belgrado, Serbia, se ha vuelto en una confrontación con violencia pocas veces vista antes. Las fotos (no aptas para personas sensibles) están en el sitio de la BBC http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-11510594 y son una muestra de la barbarie a la que se puede llegar en pleno siglo XXI en Europa.

Lo que llama la atención es que quienes se oponen a la dicha marcha de orgullo gay, lo hacen razonando que el comportamiento homosexual es contrario a su cultura, y quieren defender su cultura. Con el sesgo típico anti-cristiano de la BBC (que es lo menos objetivo de las noticias internacionales que he visto hasta ahora), resalta en alguna de las fotografías que algunos cristianos de tradición ortodoxa también estaban en la protesta contra la marcha del orgullo gay, portando sus íconos y alegando su fe como motivo de oposición.

Lo que fuera, la violencia no se justifica… Y los que pagaron el pato fueron los policías que protegían a los marchistas, pues fueron ellos los que recibieron las pedradas, y fueron los vecinos quienes pagaron con sus propiedades y bienes destruídos el precio de este sin-sentido.

~ por refreshingfromheaven en octubre 10, 2010.

Una respuesta to “Violencia en Belgrado”

  1. que tristeza donde está el amor por el projimo? su fe sin obras es muerta una religion vacía en vez de restregarnos en la cara nuestro pecado por que no nos dan de su comprension y amor? talvez solo necesitemos un poco de tiempo y mucho apoyo para dejar el pecado? pueden cerrar las iglesias para nosotros pero nunca cerrarán el corazon de Dios . hacia nosotros;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: