Viernes por la tarde

Estuve charlando con una amiga por el chat, y me ha sido beneficioso. Primeramente, me ayuda a ver las cosas con claridad, y a ver las circunstancias de mi vida con mayor objetividad. A ratos, ayuda mucho solamente el escribir que hay problemas en el trabajo, que hay incertidumbres en cuanto a mis contratos, que tengo nuevas oportunidades de trabajo en otros lugares, que hay incertidumbres con la iglesia, y con las relaciones interpersonales que tengo… y si le sumo el resfriado otoñal, tengo todas las condiciones para estar vulnerable a ciclos adictivos.

Al mismo tiempo, veo que mas bien no tengo internet ni nada que me pueda facilitar tema alguno pero me conozco, y debo ser vigilante… mas bien estas ‘enfermedades’ estacionales me vienen cuando Dios dice que necesito descanso y buscarlo… así que supongo que El va a dar la salida para que no me vaya tras los ídolos antiguos y tenga mas bien un fin de semana de victoria.

Uff, hay muchas cosas que pasan y me vienen encima, pero bueno, la tarde del viernes ha llegado, y el fin de semana ha comenzado.

Oraciones se aprecian!

~ por refreshingfromheaven en octubre 8, 2010.

4 comentarios to “Viernes por la tarde”

  1. Querido:

    No te entregues sin luchar, me encanta ese verso de Pablo que dice: aún no habeis luchado contra el pecado hasta la sangre, me suena a “aún no han sido agarrados a puñetes para obligarles a pecar”, también recuerda que Dios es fiel y que somos tentados más allá de lo que podemos soportar. Si te ocurre algo, es porque puedes vencerlo, puedes superarlo, puedes aguantarlo.
    Un abrazo, estaré orando por tí este fin de semana.

    • Gracias Dorcas por tus oraciones. Fue un excelente fin de semana, Dios ha provisto tiempos de oración y de comunión con gente cristiana, me siento mejor del resfriado otoñal, y fortalecido en la fe. Han habido momentos mas difíciles, pero Dios ha provisto las maneras para no sucumbir a las tentaciones🙂

  2. siempre que puedo leo tu blog, me inspira fortaleza en saber que alguien no se ha dejado vencer ni ha sucumbido ante el espíritu de este siglo (no como yo, que siempre que me levanto vuelvo a caer). Ojalá Dios te siga dando fortalezas y mantengas tus ojos en la verdad y siempre revelándote Su gracia…
    no hay otra manera de luchar si no es con ÉL, sólos no podemos absolutamente nada

    Espero estés bien
    Dios te bendiga y te mando un saludo desde Paraguay🙂

    • Hola Daniel, gracias por tu comentario y tu honestidad. Bien dices que es solamente somos victoriosos cuando la lucha es juntamente con Cristo. Ha sido un fin de semana de victoria, y espero ver mas del “ya” del Reino de Dios esta semana. Un abrazo, y sigue adelante, que cada mañana la misericordia de Dios es nueva y disponible para sus hijos.

Responder

 
