Evento de sanidad interior en Bolivia

El Ministerio Libertad anuncia el evento Restauración Sexual y Relacional.

Del 7 al 10 de junio de 2010 en el Lago Titicaca, La Paz, Bolivia

Orador Invitado: Andy Comiskey
A través de las relaciones sanas y genuinas con otros, crecemos en nuestra capacidad de amar, confiar y honrarnos mutuamente. A medida que aprendemos a dar y recibir amor de la manera correcta, Jesús y Su poder se revelan en nuestra sexualidad y en nuestras relaciones. Sin embargo, el quebranto sexual y relacional distorsiona nuestra propia imagen y la de los demás. Nuestra cultura nos alimenta con imágenes falsas de masculinidad y feminidad. El género se torna en un asunto confuso donde la verdad sobre nuestra verdadera identidad se ve distorsionada. Las relaciones interpersonales entran en un estado de caos. Como resultado, las heridas en hombres y mujeres llegan a lo más profundo del corazón. Estos empiezan a expresar su quebranto de maneras que les hieren a ellos mismos y que hieren a otros. Pero la buena noticia es que Jesús entra a nuestro estado lastimoso, transformando las vidas desfiguradas por el pecado y nos hace personas íntegras.

En este retiro experimentaremos la esperanza y la sanidad que Jesús nos da. Él sana las vidas quebrantadas desde la niñez y nos restaura para que vivamos vida en abundancia. También exploraremos cómo Jesús nos limpia las manchas y las distorsiones provocadas por habernos relacionado erróneamente, y cómo Él nos faculta para que vivamos esa vida abundante. Lo hará a medida que adoramos a Dios, participamos de plenarias y ministraciones grupales como también ministración personal profunda en grupos pequeños.

Jesús desea que Su iglesia sea el lugar donde hombres y mujeres encuentren libertad. Este retiro busca equipar a los cristianos a caminar en mayor libertad personal. También capacitará a los cristianos a brindar esa libertad dentro de sus congregaciones a partir de lo que hayan recibido en este retiro.

¿Qué aprenderé?

· Una perspectiva bíblica del quebranto y la integridad sexual y
relacional.

· El Poder dela Cruz en la redención sexual y relacional.

· Claves para la integridad para solteros y casados.

· Como tratar con el abuso sexual, la adicción sexual, la homosexualidad indeseada y el lesbianismo indeseado y con otras formas de quebranto sexual y relacional (co-dependencia, dependencia emocional, etc)

· Fortaleza a los quebrantados para encontrar nuevas maneras de relacionarse, con uno mismo, con Dios y otros.

· Herramientas efectivas para ayudar a los que padecen del
quebranto sexual y relacional.

¿Quiénes se beneficiarán?

Todos los hombres y mujeres podrán beneficiarse de este retiro. Son bienvenidos todos aquellos que actualmente estén luchando en distintas áreas de las relaciones interpersonales y sexuales: personas que fueron víctimas de abuso sexual infantil, aquellos que luchan con dependencia emocional y co dependencia, adictos al sexo y personas que luchan con tendencias homosexuales y lésbicas indeseadas. Asimismo, los familiares y amigos de personas con quebranto sexual y relacional podrán entender mejor y así ayudar al ser querido con dicho problema. También este retiro busca equipar a líderes cristianos que quieran ayudar en la restauración del quebranto sexual y relacional.

¿Dónde y cuándo se realizará?

En Bolivia:
Desde las 18 hs del lunes 7/6 hasta las 10 hs del jueves 10/6 de 2010. Se llevará a cabo en el Hotel Las Balsas del Lago Titicaca, La Paz, Bolivia

¿Cómo me inscribo?

Para solicitar la solicitud de inscripción o para mayor información, por favor sírvase contactarse con:

Ministerio Libertad

xrojasland@gmail.com

Tel: 75003113, 70570111

~ por refreshingfromheaven en junio 6, 2010.

5 comentarios to “Evento de sanidad interior en Bolivia”

  1. Este Sabado se realizo un evento similar en Buenos Aires con la presencia de Andrew Comisky, supero todas mis espectativas vengo de preofundos quebrantos con tendencias homosexules muy fuertes y realmente he ido al evento en pesima condicion espiritual pero lo importante he impactante es como sali, ya que sali alegre y como rejuvenecido, como si el mismo Senor hubiese sacado la pesada carga, y se cumplio una vez mas la palabra de Jesus cuando nos dice: Vengan a mi los trabajados y cargados que yo los hare descansar, y esa fortaleza extraordinaria que sin duda proviene del trono de la gracia, he pasado noches de insomnio de hecho habia dormido poco ese dia tube muchas difiicultades para llegar y mintras estaba llegando en mi cansancio y frustracion me dije mas vale que haya valido la pena llegar aqui, y asi sucedio pude dormir bien, hoy puedo decir que me senti pleno, feliz, vivo y con esa que solo Dios puede dar y por eso quiero compartir esta gran Bendicion para estimularlos a que vayan, soy conciente de que en nuestra mente surgen cuestionamientos que nos desalientan y paralizan. Hace unos dias me sentia cansado de la vida pero hoy estoy contento puedo decir que veo las cosas de manera difernete, esta manana no podia creer lo bien que me sentia y sinceramente no recordaba hace cuanto me sentia asi. Espero que asistan se los recomiendo, soy una persona quebrantada que ha sufrido abuso sexual,rechazo y homosexualidad, soy cristiano y hace poco empece a leer este blog, el autor me recomendo ir, y sinceramente no tenia pensado ir, pero por el aprecio que le tengo a refreshingfromheaven fui, tenia espectativas pero fueron sobrepasadas,y queria comparretir mi alegrias, gracias!!!

    • Gracias Julio por dejar tu comentario y un testimonio tan impactante. Gracias por compartir tus alegrías en el blog. Gloria a Dios por lo que estás viviendo, y por haber provisto algunas respuestas y ministerio para ti. Qué bien que hayas podido dormir mejor, que esto de mejora la perspectiva de las cosas, y que te sientas feliz y mucho mejor que antes de ir al evento.
      Que el Señor te fortalezca, aliente y guíe!

      • Hola hermano amado! No sé tu nombre pero quiero decirte que he sido muy bendecida por este tu blog. Mi esposo estuvo en el retiro aquí en Bolivia y fue de gran ánimo y consuelo para nuestro matrimonio. Por favor escríbeme si recibes o lees esto pues quisiera pedirte un par de consejos para asuntos con niños pues yo enseño en un colegio cristiano y tengo un caso que me preocupa. Te animo a seguir compartiendo de la luz con que Cristo te alumbra cada día. Bendiciones.
        Dorcas

  2. Julio,que bueno que saltaste los obstáculos y participaste del evento. Yo también estuve y doy fe que tus palabras son exactas. Nuestros corazones fueron impactados. Te animo a que sigas en contacto con la gente que organizó el retiro,ellos te proveeran el acompañamiento que necesites en este tiempo. Dios te bendiga mucho!!! comenzaste uan carrera donde Dios te sorprenderá cada día saciándote con agua viva.

  3. Hola hermana Dorcas, pues si quieres escríbeme al email miluchainteriorarrobagmailpuntocom y podemos intercambiar ideas. Asimismo, creo que el equipo de Aguas Vivas que tienen allí está altamente capacitado para proporcionar ayuda y prevención “in situ”.

    La problemática de la atracción por el mismo sexo tiene raíces diversas, y los cristianos no está exentos de quebrantamiento relacional y mucho menos de quebrantamiento sexual. En casos como el que te preocupa, es mas bien prevención lo que se puede hacer, y tal vez la persona nunca llegue a desarrollar una identidad ‘gay’. Hay mucha tela que cortar.

    Espero tu email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: