Ricky Martin: “Acepto mi homosexualidad”

Desde hace mucos años que se oía el rumor de que el cantante Ricky Martin (antes parte del grupo MENUDO) era gay. Pues finalmente, en su sitio web dicho artista ha aceptado su homosexualidad y ha salido del closet, tal como revelan los extractos que pongo a continuación. Cabe mencionar que por el momento es casi imposible acceder a la dicha página web. En todo caso, reporto lo que está sucediendo en el ciber-espacio.

CNN ha reportado lo mismo aquí y aquí.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo?  Les contestaría – “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Con mucho valor comparte lo siguiente:

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

En todo caso, entiendo el proceso intenso y angustiante por el cual él ha pasado, y respeto sinceramente la opción que ha tomado.

No mas palabras…

~ por refreshingfromheaven en marzo 31, 2010.

Responder

 
