Tres años

Estaba revisando el archivo del blog, y me di cuenta que cumplió tres años el 2 de Febrero del 2010. Cuando miro atrás, y recuerdo su comienzo, pienso que era bastante tímido e inseguro, y el contenido pura catarsis y monólogo sobre mis luchas. Y veo el progreso también, paso a paso, nada muy dramático, pero progreso al fin.

A lo largo de los tres años, han visitado el blog mas de 100.000 personas, por lo que me imagino que es aun relevante para todas esas personas.

Al pensar en los tres años de existencia del blog, solamente puedo darle gracias a Dios. He visto Su mano rescatándome en los momentos difíciles, y he percibido su abrazo consolándome cuando ha sido necesario. Ante todo, veo la obra de su Espíritu que es un camino de santificación. Dios es fiel, y creo que El va a terminar la obra que ha comenzado en mi vida. Gracias Padre Celestial! Glorifícate con este blog.

Y a los lectores muchas gracias por visitar este blog. Sus visitas son un aliciente para mantenerlo en el aire!

~ por refreshingfromheaven en febrero 9, 2010.

Responder

 
