Vaya semana

Hoy escribo corto, como catarsis. Esta semana fue de esas que me confrontan conmigo mismo, con mis luchas y los progresos o falta de los mismos. Asistí a una reunión de trabajo en el marco del proyecto para el que trabajo. Estaban todos nuestros socios, y esta vez de alguna forma me tocó recibir críticas vía insinuaciones y no muy directas.

Aunque trato de no tomarme estas cosas de forma muy personal, siempre acabo haciéndolo, y me las tomo personales. Esto conlleva una bajada en la autoestima, y una fuerte necesidad por compensación. Y esto conlleva una subida en los niveles de atracción hacia otras personas, particularmente del mismo sexo. O tal vez conlleva una subida en el deseo de escapar por la ventanita de las fantasías y fantasmas. Fue bastante fuerte la lucha. Pero por pura gracia, creo que salí airoso, y Dios abrió caminos donde no veía que habían caminos (sobre todo en lo del trabajo).

En temas de iglesia, hemos estado viviendo una situación inesperada, la cual ha generado mucho movimiento y muchas reuniones extraordinarias. Es sorprendente, y esto va a implicar una serie de nuevas responsabilidades, que de cierto modo van a afectar mi disponibilidad para otras actividades, inclusive de tipo ministerial. Espero que el blog no sea afectado en los recortes en el presupuesto del tiempo.

Pero al finalizar la semana, y luego de haber hablado con uno de los discípulos, tengo la satisfacción de que pese a las viscisitudes de la vida, pese al quebrantamiento, cuando uno vé que los discipulos se enamoran de Jesús, y que uno ha contribuído un granito de arena a esto, entonces se arregla la semana y puedo volver a darle la gloria al Rey que está reinando.

~ por refreshingfromheaven en enero 29, 2010.

Responder

 
