Seguro en los brazos de Jesús

JESUS_safe_image

~ por refreshingfromheaven en septiembre 9, 2009.

3 comentarios to “Seguro en los brazos de Jesús”

  1. hoy comienza una lucha interior, tratar de ser otra persona todo lo que hay dentro de mi necesita ser cambiado y con la ayuda de jesus lo lograre

    • Tengo dos dias de tener sobriedad espiritual; me siento muy feliz en el nombre de Cristo Jesús; él es el único que realmente puede restablecer mi salud mental, mis emociones, mi actitud sexual frente a la vida. Dios quiere que tengamos sobriedad espiritual, tener un Sacerdocio puro, limpio, con lealtad, con honestidad, por que pienso que el Señor Dios Todo Poderoso es la única salida para buscar esa Santidad y ese Sacerdocio recto. Señor escudriña mi corazón, escudriña mis pensamientos, escudriña mis sensaciones; corrige mi vida, para que no sea mi carne la que clame por el mundo, sino sea mi Alma la que clame por ti mi señor para llevar una vida con dignidad, respeto, integridad y cristocéntrica a la vez, para que mi altar espiritual sea en dedicatoria sólo para ti mi señor y para que en cada célula de mi sangre, y en cada neurona de mi cebro te encuentres presente Espiritu Santo. Esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús Amén… Ánimo Uriel Romero, no estas sólo, yo también estoy en la misma lucha para alcanzar las bendiciones del Señor mi Dios. Que Dios le bendiga.

      • Hola Jose Felipe me dejaron que pensar tus palabras, tambien estoy en la misma situacion y que alivio es que no se esta solo en esto, Saludos desde Lima Peru.

Responder

 
