Líderes ex-gay hablan sin tapujos

~ por refreshingfromheaven en julio 27, 2009.

3 comentarios to “Líderes ex-gay hablan sin tapujos”

  1. No había visto este video, esta genial lo que dicen acerca del “amor” que muestran los cristianos a los homosexuales. Muy bueno el video. Espero que esto suceda más pronto de lo que podamos imaginar y la iglesia empiece a mostrar el amor de Cristo a los homosexuales. Aunque espero que no rechazen a las personas homosexuales que aceptan su homosexualidad como un regalo de Dios… y no hagan excepción de personas (de sólo aceptar aquellos que quieren cambiar)

    Bendiciones

    • Hola Salimmalik, gracias por tu comentario. Espero yo también que la iglesia comience a mostrar el amor de Cristo a los homosexuales, y que ciertamente les de testimonio de que pueden ir más allá de simplemente “aceptar la homosexualidad” (que no es un regalo de Dios), y mas bien aceptar el verdadero regalo de Dios que es Jesucristo, primero crucificado y luego resucitado. Pues las vidas de tanta gente que ha salido de la homosexualidad son claras señales que apuntan a la resurrección de los muertos. Te imaginas la homofobia que sería si nos callamos y evitamos que los homosexuales conozcan a Cristo y el poder de su Resurrección?

      • me hubiera gustado escuchar la conferencia, pero no se ingles, quisiera conocer mucho material de como cristo tranforma la vida de los homosexuales pues me encuentro en ese proceso, deseo contactarme con personas q esten en mi misma situacion. el pastor en la iglesia donde me congrego me brindo todo su apoyo y me dio un material q me a dado mucha fuerza en mi lucha interior, aunque tengo mas d un ano de haber conocido a cristo no tengo hnos en la fe q pueda contarles mi condicion y esto me hace sentir un poco solo, pero cristo es mi amparo , mi refugio y mi fortaleza el cual me llevara a mi meta anorada.bendiciones

Responder

 
