Libres en Cristo, nuevo ministerio en-línea!

image004

Hace un par de días recibí la información sobre el ministerio Libres en Cristo. Luego de visitar su sitio, bien organizado y profesional, no puedo más que celebrarlo aquí. Y es que es una gran alegría el ver que hay cada vez mas y mas nuevos grupos hispanohablantes que comienzan a dar respuestas concretas a cristianos que enfrentan luchas en el área sexual.

Libres en Cristo trabajan en colaboración y bajo la cobertura de Setting Captives Free, pero con los cursos en español. Hay una serie de testimonios impactantes en el sitio, como ejemplo cito:

A mis 23 años pedí ayuda a unas personas de mi Iglesia, empece a dejar la el hábito de la masturbación y la pornografía pero no dejé las fantasías y la lascivia que los hombres me despertaban, fuí muy orgulloso y pense que yo solo podría salir. Ese fue mi error, pues por mí mismo no puedo hacer nada. Es con Cristo que todo lo puedo hacer. Caí nuevamente y ahora yo estaba decidido a vivir como homosexual, con una vida doble mientras me iba a otro lugar donde no me conocieran y vivir sin ser tachado. Unos amigos me invitaron a una actividad, donde de trataba el tema de la “adicción sexual”, asistí y escuché el testimonio de mi mentor, ******, y pude ver una esperanza por primera vez. Era Dios mismo diciendome si quería ser libre, había una esperanza. Me dirigí esa misma semana y escribí a Libres en Cristo y me matriculé en el curso “Puerta de Esperanza”, y fue allí donde a caminar dando pasos de fé realmente, empece a tomar del Agua Viva de la palabra de Dios, poner mi mirada en Dios, sacar mi pecado a Luz, rendir cuentas, y esta vez podía ver el poder de Dios en mi vida. Dios quebrantó mi corazón realmente, pude entender y recibir su amor, por el cual se entrego en la cruz por mí y me perdonó de todos mis pecados por su Gracia.

Entonces aliento a los lectores a hacer uso de este ministerio!

~ por refreshingfromheaven en junio 15, 2009.

3 comentarios to “Libres en Cristo, nuevo ministerio en-línea!”

  1. me pasa lo mismo qq hago

    • Hola José, pues si te identificas con el testimonio presentado, tal vez sea para ti bueno comenzar con un programa en línea. Al menos en una primera instancia, esto te puede ayudar a re-conectarte contigo mismo, y con otras personas. Al tiempo que vas trabajando algunos aspectos de las adicciones, pues vas a ir recibiendo gracia de Dios. Entre tanto, puedes buscar alguna persona en tu iglesia o en tu entorno con quien puedas hablar y que te pueda acompañar sabiamente en este camino de salida.
      Mantente en contacto. El email de este sitio lo encuentras en la página “sobre mi”.

  2. a donde puedo dirigirme si quiero asistir a alguna reunión de este ministerio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: