Valió la pena!

jesus_meditandoEste post es corto. Simplemente quiero agradecer a quienes oraron por la 6ta Capacitación de Aguas Vivas que se llevó a cabo la semana del 17 al 24 de Abril en Argentina. Fácil sería decir “fue un tiempo de gran bendición” y listo. Pero creo que Dios se merece mucha mas gloria que una frase automática.

En todo momento de la travesía pude ver cómo Dios facilitó el proceso. Hubieron luchas, es cierto, tentaciones y desalientos, desde el mismo día del viaje. Inclusive un contratiempo en casa que me sacó de mis casillas relacionales con una visita. En el aeropuerto, oraba, bajo mucha presión en la capilla, y leí una frase en el cuaderno de visitas: “Acaso es nuestra culpa el ser gay?” preguntaba una pareja. Continuaron “Si lo es, perdónanos Señor, si el perdón es necesario, pero por favor ayúdanos, B&T” (Traducción libre). En ese momento me di cuenta de que toda la Capacitación y el movimiento intercontinental del staff era una respuesta al grito de muchos chicos y chicas en América Latina que han estado clamando por la intervención de Dios.

La llegada al evento ocurrió sin mayores percances. El alojamiento genial y los miembros del Staff todos llenos de Dios y de gracia. Fue un privilegio servir juntamente con ellos. Dios se movió en las vidas de todos los asistentes, no solamente de los delegados, pero también del Staff y todos recibimos una porción extra de sorpresas de parte de Dios. Tuve el gusto de conocer gente de diferentes países, y afianzar amistades con los ya conocidos. Fue una experiencia que me ha dejado un muy agradable retrogusto!

Ha sido de nuevo ser testigo de que la resurrección se va adelantando mediante la obra restauradora en las vidas de los hermanos!

Gloria a Dios!

~ por refreshingfromheaven en abril 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: