Reflexiones del Viernes Santo

Como luchador en estas lides de las atracciones por el mismo sexo, la ilusión de la vida gay, las libertades y los desenfrenos, el Viernes Santo es un gran recordatorio de la fuente de mi libertad, y del precio que ha costado estar en este punto. Como dije hace poco, no es que no tenga mas deseos ni tentaciones, pero cada vez que muero a las mismas, estoy pues siendo “crucificado juntamente con Cristo” en la esperanza de la resurrección. Hoy volví a enfrentar esas situaciones de tentación y cruising casual. Y huí para la gloria de Dios… y me acordé que cada victoria, cada aspecto de restauración son un gusto adelantado de la resurrección.

Esta noche vamos a celebrar la Santa Cena en la iglesia, y estoy preparado! Y pienso que nuestro amado Salvador ha venido para justamente dar libertad a los cautivos y para sanar los corazone heridos y quebrantados. A El sea la gloria. En este día recibamos el don que su sufrimiento ha ganado para nosotros.

Lecturas recomendadas: Isaías 52.12 – 53.12;Juan 19.17-42

Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Is 53.11

~ por refreshingfromheaven en abril 10, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: