De vuelta la primavera…

flores1No sé exactamente lo que tiene la primavera, pero cada año es lo mismo, pese a que uno va “envejeciendo” en el proceso. Cuando llega la primavera siento un profundo cambio en mi cuerpo. Probablemente son las hormonas. O los estímulos visuales. No quiero echarle la culpa de mis luchas a nadie, pero hoy pensaba que si la gente volviera a usar los pantalones en la cintura, y no debajo de las nalgas, pues haría la cosa mas llevadera. Y asumo que sería más cómodo para el portador el llevar los pantalones por encima de la nalga y no hacer malabarismos para mantener el pantalón mas o menos en su sitio… Y si alguien me dice, pero hombre, es que no hay que mirar, pues mi respuesta es simple: en teoría funciona. En la práctica es parte del proceso de santificación y es parte de la lucha que uno enfrenta. Soluciones y respuestas automóticas como siempre, no me funcionan!

En momentos de dudas o confrontación, uno tiene la tendencia a regresar a los patrones antiguos. Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me sentí con la necesidad de satisfacer algunos de mis apetitos sexuales. Gracias a Dios permanezco sobrio; sin embargo, es una presión que va a ir en aumento a lo largo de esta estación.

Qué tienes primavera? Que tienes primavera que despiertas y seduces? Que llegas y pronto te vas? Son tus ojos, tu sonrisa, tu timidez tal vez?

~ por refreshingfromheaven en marzo 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: