Nuevos desafíos: el llamado

“Consuela a otros con el consuelo que has recibido” fueron las palabras que escuché. Fue un momento especial, me encontraba en una reunión de pastores en otro continente, donde nadie, absolutamente nadie sabía nada de mi, y menos de mis luchas. Sin embargo, ese varón de Dios se me acercó y me dijo: “tu has sido llamado a los quebrantados” y prosiguió con la frase del inicio de este post.

Fue algo que me tocó en lo más profundo del corazón. En ese momento, no me imaginaba que se podría dar algo así, y tal vez hoy mismo me suena algo raro. En todo caso, ahora que lo pienso, el blog es parte de ese llamado. También se están dando nuevas oportunidades para ministrar a gente quebrantada, no necesariamente luchando con lo mismo que yo, pero con sus propias luchas. En el último mes he tenido la ocasión de encontrar algunos cristianos compañeros de mis luchas; y también he encontrado otros que pueden beneficiarse del servicio de consejería pastoral que uno puede proporcionar. Parece inverosímil. Pero no hay nada imposible para Dios.

Las puertas de nuevos desafíos están abiertas. Tengo el deseo profundo de fundar una familia también! Y tengo ya algunos planes en el corazón. Dios los bendiga y prospere y haga fructificar! Habrá un momento para vivir por fe, y servir a tiempo completo en ministerio? Pues son motivos de oración. Así que si estás leyendo este post, ora por mi, por el llamado y la visión de Dios. El domingo el pastor habló de soñar grandes sueños en Dios, y pues ahora estoy soñando despierto!

~ por refreshingfromheaven en febrero 17, 2009.

2 comentarios to “Nuevos desafíos: el llamado”

  1. Gracias por crear este hermoso espeacio, el cual tuve la gran fortuna de encontrar. Te saludo desde Europa, y orare por ti, por tu lucha, por tus suenos, eres una persona que ayuda mucha sin saberlo, soy un chico de 28 en las misma condiciones que tu, y la verdad que como Cristo no hay nadie, un gran abrazo y muchos saludos

  2. Hola Javit, gracias por visitar el blog y dejar tu comentario! Es refrescante saber que el blog está cumpliendo un propósito mucho mayor del que me imaginé al principio! Bienvenido a la “lucha” que hay victoria en Cristo!

Responder

 
