Dos años en el ciberespacio

Me permito celebrar con un par de días de retraso los dos años de MI LUCHA INTERIOR en el ciberespacio!

Muchas cosas han sucedido en este tiempo. El blog ha sido mi compañero y confidente. Me ha dejado expresarme con toda sinceridad y serenidad. El escribir mis luchas me ha permitido también verlas desde otra perspectiva, tal vez mas objetivamente.

Esta lucha no deseada con las atracciones por el mismo sexo ha sido el motivo de este blog. Sigo luchando, pero las cosas han ido evolucionando en formas inesperadas. Estoy aprendiendo a relacionarme con gente de nuevo, particularmente con personas del otro sexo, y es un refrigerio el poder hacerlo. He descubierto en mi la necesidad de no estar solo, el deseo de compañía idónea. Dios proveerá en el tiempo adecuado esposa y familia.

Cuando miro atrás, cuento mis bendiciones: el privilegio de haber hecho los cursos de Aguas Vivas, el privilegio de estar en una iglesia donde tengo con quien rendir cuentas, y donde no me han hecho a un lado por mis luchas, sino mas bien me han apoyado decididamente. Una iglesia en la que he aprendido mucho del ministerio de varones, que me ha impartido lo verdaderamente masculino de formas impactantes. Si, Gracias Dios por tu provisión!

En estos años el blog ha recibido más de 70.000 visitas. Esto quiere decir que hay realmente gente que le interesa el blog y que lo sigue. El poder colocar comentarios está limitado a los usuarios de wordpress por motivos obvios. De vez en cuando recibo mensajes de gente que dice leer el blog sin hacer comentario alguno. Eso es alentador también.

Luego de dos años, miro atrás y puedo ver el camino andado. Miro adelante, y hay mucho camino por recorrer. Ciertamente, vale la pena seguir adelante y no volver atrás.

~ por refreshingfromheaven en febrero 5, 2009.

Responder

 
