Navidad 2008

first-christmas-screensaverEl período de la navidad siempre es paradójico. Por un lado es la alegría de las reuniones, los reencuentros, los buenos momentos en familia y con los amigos; por el otro lado, es el tiempo de recuerdos, de evaluaciones, y para quienes luchamos con estos temas de sexualidad y relaciones, es un momento de vernos solos aunque en medio de gente.

En muchos lugares hablan sobre el verdadero significado de la navidad, sobre todo en las iglesias cristianas. Estoy asombrado de cómo la simbología cristiana ha desaparecido casi por completo en algunos lugares de Europa. Se celebra la navidad, o la “estación” pero no se habla de Jesús, a quien originalmente se celebra en realidad.

Para el luchador: Jesús viene como ser humano, es decir viene a dónde tu y yo estamos, no más allá no en otra condición, y nos anuncia la buena voluntad de Dios para con nosotros. Es el anuncio de algo nuevo, de un proceso de un camino, de una vida y una verdad renovadas! Pensar en que Jesús, siendo Dios tomó forma humana, y viene a nuestro encuentro pese a nuestras limitaciones, es motivo de alegría y para tomar aliento.

Bendiciones y felíz navidad 2008

~ por refreshingfromheaven en diciembre 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: