Estrés de fin de año

pirotecnia1Se acercan las fiestas de fin de año, los viajes, los regalos, los encuentros y desencuentros. Las nostalgias, las evaluaciones, los buenos deseos y compromisos para el nuevo año.
Tengo tanto qué hacer, y los días se van muy rápido.
Hoy por la mañana tuve un par de momentos desencadenantes de ciclos. Primero, en la piscina, estuve nadando junto a un chico con el aspecto de quienes siempre me han atraído. Solución decorosa, irme a otra área de la piscina y enfocarme en el ejercicio. Luego, el hombre que cada semana va a la pisicina a la misma hora y que toma su café en la cafetería. Este señor hoy me ha hablado de manera casual.
Afortunadamente, voy con regularidad a hacer ejercicios acompañado de una amiga cristiana. Pero hay momentos en que, tal vez por el stress, o el ambiente festivo, o el estar solo, que vuelvo a pensar en maneras ilegítimas de satisfacer mis necesidades de afecto, atención y afirmación.
Gracias a Dios tengo a la iglesia y la comunión con la comunidad de fe que es un bálsamo de sanidad!

~ por refreshingfromheaven en diciembre 6, 2008.

2 comentarios to “Estrés de fin de año”

  1. De nuevo gracias por ser tan honesto,es bueno saber que uno no está solo,yo también he estado muy tentado ultimamente,hace poco que he iniciado mi transformación pero la verdad es que me está resultando bastante difícil.Saber que te has mantenido fuerte me llena de orgullo y admiración, así como también alimenta mis esperanzas de que realmente sí se puede.Gracias de corazón, que Dios te bendiga y¡¡¡ mucha fuerza!!!,
    Tu nuevo amigo uruguayo: Andy (dressimo@yahoo.com)

  2. Hola Andy, gracias por tu comentario. Te animo a seguir adelante, que como bien dices, si se puede. NO es fácil, pero tampoco imposible, y creo que eso es fundamental. Aunque muchos digan lo contrario!
    Un abrazo y los mejores deseos!

Responder

 
