Blog Action Day 2008: Contra la pobreza

~ por refreshingfromheaven en octubre 13, 2008.

2 comentarios to “Blog Action Day 2008: Contra la pobreza”

  1. HOla Hermanos
    Saludos

    les contare un poco sobre mi soy de panama, tengo 22 años y no me averguenzo contarles sobre mi porque se que algun dia le tenemos que dar cuanta al creador

    desde muy pequeño mi familia me crio en un ambiente cristiano, conosco la palabra de Dios. pero a pesar de todo recuerdo que tenia como 7 años cuando un muchacho abusaba de mi no sexualmente, si no con besos caricias abrasos y demas, eso se me quedo en mios recuerdos y queria experimentar que era y me senti sucio delante de Dios y le pedia que quitara eso de mi y por mas que intentaba senti atraccion a los hombres. deseaba morir

    asi fui hasta los 12 años que tuvo en encuentro con el señor senti su mano rtecibi el bautismo en el espiritu santo el señor me huzo pero siempre siempre caia en el circulo vicioso ese

    me separe de la iglesia del cuerpoi de cristo
    y fue lo peor que he hecho hasta ahora porque a mis 22 años e hecho muchas cosas que no han sido correctas y no se que hacer quiero cambiar amo a jesus no quiero morir en pecado
    me ha caido y me he levantadio
    YA NO QUIERO SER ASI aunque tenga que luchar hasta la muerte quiero cambiar mi licha no es de afuera es interna y se que solo no puedo por eso les escribo que nos ayudemos mediante este blog

    Cristo nos ama y los exorto a luchar porque Dios Nos recompensara
    algun dia

    Y como dice la palabra de Dios si en lo poco me fuistes fiel en lo mucho te pondre
    los amo en el amor del señior ayudenme

  2. Hola Arielito!
    Gracias por compartir tus luchas y tu situación. El abuso deja secuelas muy profundas, y el camino de sanidad interior es a veces largo y no siempre muy sencillo. Lo cierto es que Jesús está ahí para tomarte de la mano en los momentos de mayor necesidad.
    Una de las cosas que aprendí en este proceso, y que sigo aprendiendo, es que mi real necesidad es amor. Ahora bien, o lleno mi vida con el amor de Jesús, o tarde o temprano voy a terminar llenándola con las viejas maneras de compensación.
    Sabes, las buenas noticias, el evangelio de Jesucristo es que esos tiempos de refrigerio, los días de consuelo y restauración ya han llegado en la persona de Jesús. Si bien vivimos entre ese “adelanto” y la “consumación final”, es por el Espíritu de Dios que vamos a poder sobrellevar los sufrimientos y luchas cotidianas, porque el consuelo y la liberación ya han llegado en Cristo y ahora nos toca implementar estas realidades poco a poco en nuestras vidas.
    Por favor manténte en contacto!
    Mi email es miluchainteriorarrobagmailpuntocom

Responder

 
