De regreso! Breve reporte

Pues no puedo sino dar gracias a Dios por haberme llevado al evento de AV en el UK y dar gracias a quienes estuvieron orando y de esa manera participando activamente.

El lugar es un seminario cristiano, donde se siente la presencia de Dios en cada esquina. Rodeado de jardines y praderas, el seminario es un lugar de solaz y paz. Ni bien llegado, tuve que comenzar con el ‘trabajo’. El primer día los miembros del staff tienen que contar sus testimonios y lo que Dios ha hecho en sus vidas. Si bien uno prepara algo que decir, siempre acaba sobrepasado por la presencia de Dios y yo normalmente acabo casi en lágrimas. Fue bueno contar con el apoyo de los demás en el equipo, pues tuvimos un click casi instantáneo.

Cada día comenzábamos temprano, una reunión a las 7:15, donde buscábamos la presencia de Dios y su guía para el día. Orábamos unos por otros, y alistábamos los detalles logísticos. Después de las sesiones de la mañana, el grupo de intercesores actuaba como grupo pequeño y seguíamos orando, esta vez unos por otros. Después de las sesiones de la tarde, era la intercesión propiamente dicha. Recorrimos la lista de participantes, cubrimos a los líderes, y vimos la mano de Dios en todo ello.

Luego había un tiempo de reunión de los líderes, pues si necesitaban intercesión en particular necesitábamos comunicarnos. Por ejemplo, en algún momento, estuvimos orando por un grupo específico, y Dios dio una imagen como de ‘desorden’ y que El iba a poner orden. En el meeting de la tarde, pues los líderes pidieron oración justamente para que Dios restablezca el orden en el grupo!

Por las noches tuvimos también reuniones, y momentos muy especiales de alabanza y adoración. El último día tuve que compartir otro aspecto de mi testimonio, y creo que Dios se ha glorificado sobremanera con lo que El ha hecho, está haciendo y espero que siga haciendo enmi vida. Francamente, es un tipo de evento que cada cristiano debería hacer al menos una vez en su vida!

Otra vez, gracias por las oraciones! Procuraré escribir algo más.

~ por refreshingfromheaven en agosto 25, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: