Busco intercesores

Pues como he comentado en un post anterior, como parte de mis vacaciones y parte de mi recorrido en la fe, es que participaré en uno de los entrenamientos de Living Waters (17 al 22 de Agosto). Esta vez voy como parte del staff. Esto quiere decir que necesito intercesión antes, en medio y después de la semana misma. Es decir, desde ahora y hasta finales de Agosto!

Así que se me ocurrió que podría solicitar a los lectores del blog que oren específicamente por mi y por los siguientes temas:

1. Mantener la sobriedad sexual antes, en medio y después del evento.

2. Escuchar la voz de Dios con claridad, y por unción fresca, para discernir con claridad.

3. Por protección y seguridad en el viaje tanto de ida como de vuelta (no accidentes, ataques terroristas o similares).

4. Por que Dios siga haciendo su obra en mi vida y en mi corazón, y que renueve mi amor por Su Pueblo, la Iglesia.

5. Por la gente que estará en contacto conmigo: que sean ellos vehículos de algo de Dios para mi, y que yo sea vehículo de algo de Dios para ellos.

6. Por finanzas, para que algunos pagos atrasados lleguen y pueda cubrir los gastos del viaje.

7. …

Gracias! Apreciaré si alguien deja un mensaje indicando que puedo contar con él o ella.

~ por refreshingfromheaven en agosto 7, 2008.

5 comentarios to “Busco intercesores”

  1. Aqui estoy…
    Bendiciones luchón.

  2. Me apunto, ahi estaré delante del Padre Dios del Universo, haciendo propia tu necesidad. Buen vieje!!!

  3. Me uno a la cadena de oración, sé que todo saldrá fabuloso. Esperaremos con ansias saber cómo te fué. Abrazos.

  4. Querido hermano!!
    El poder de Dios habita en ti, y su hijo Jesucristo es Señor de tu vida siempre… Asi que a donde sea que vayas, el es tu fortaleza y tu escudo… Nada podra hacerte frente… Bendiciones, estare orando por ti…

  5. […] intercesores de nuevo! Como hice hace algunos meses cuando participé como staff de AV en UK estoy de nuevo buscando intercesores pues Dios ha permitido que pueda asistir al evento de sanidad […]

Responder

 
