Mas de 50.000 visitas

Gracias a los lectores de este blog por sus visitas. En lo que va del año y cinco meses de existencia de este blog ya lo han visitado más de 50.000 lectores. Algun@s lo hacen regularmente, algun@s vienen una sola vez, poc@s dejan comentarios, pero el contador sigue subiendo. Así que seguiré escribiendo en este blog 🙂

~ por refreshingfromheaven en julio 31, 2008.

2 comentarios to “Mas de 50.000 visitas”

  1. Felicitaciones, por las 50.000 visitas!!!
    Me adjudico la responsabilidad de mantener en movimiento el contador…es que desde hace varios meses mejor dicho desde tu post en Teologia sin nombre (fué cuando te conocí)estoy siguiendo de cerca cada uno de tus post.
    No imaginás cuanto he aprendido,me identifico con “tu lucha interior”, aunque no tengo atracción incorrecta hacia el mismo sexo, debo luchar por desprenderme de pensamientos incorrectos que distan de la santidad a la que hemos sido llamados a practicar. Soy una mujer de 25 años (esperando el príncipe), que dia a dia (al igual que vos) trata de no caer en los ciclos, que busca conexión pero no sólo física, emocional y espiritual tambien (utilizo palabras muy tuyas) .
    Aun te quedan dudas de que tenes que continuar con este servicio que tanta riqueza y luz a traido a temas que al menos para mí eran desconocidos o no eran abordados tan específicamente como lo haces vos???? (el vos es porque soy argentina, sospecho que esto es algo más que compartimos).
    Infinitas gracias ….me encantaria fueras parte del grupo de amigos que tengo..admiro tu transparencia para mostrarnos tu corazón. Bendiciones!!!

  2. Hey Sophyael! Gracias por tus visitas y tu amable comentario. Será un gusto para mi el ser parte de tus amigos!
    Bendiciones!

Responder

 
