En medio de las vacaciones


Pues ya se fueron las dos primeras semanas de las vacaciones. Estos días luego de viajes y calor, recién puedo descansar y pensar un poco. Es seguro viajar con compañía familiar. Pero al mismo tiempo, las relaciones familiares siempre te ponen en cierta tensión con recuerdos, antiguas heridas, antiguos malos entendidos, y te das cuenta de que muchas cosas fueron simplemente eso: malos entendidos.

Es bueno hablar, es bueno recordar, sin embargo, en algunos momentos me he sentido demasiado frágil, y con una tendencia a la lujuria. Sigo cuidando mis ojos, y a momentos se me sale el canibalismo … como en el museo y el cruce de miradas con un chico de mas o menos mi edad, que en las mismas iba con la familia. Hace tanto tiempo que estoy ‘sobrio’ que ya no estoy seguro de si es que me animaría de nuevo a dar rienda suelta a mis pasiones antiguas. Hace tanto tiempo que estoy ‘sobrio’, que el deseo mismo por el acto sexual se ha atenuado a niveles que antes no hubiera considerado posibles. Sin embargo, no ha desaparecido por completo, ni se ha terminado esta lucha.

Habrá que seguir adelante, en fe y por gracia.

~ por refreshingfromheaven en julio 12, 2008.

2 comentarios to “En medio de las vacaciones”

  1. Me ha levantado el ánimo esta entrada, necesitaba sentir que sí se puede de nuevo, he estado en momentos de demasiada tentación y me han pasado 2 o 3 cosas que me han puesto en riesgo. Pero me fortalece saber que no le quiero fallar al Señor, que decido someter mi carne para honrarlo y que en algún momento toda esta energía sexual que me tiene loco se va a apaciguar. Muchas gracias por compartir, me da gusto leer [en el otro post] que lo pasaste fenomenal en tus vacaciones. Un abrazo desde México.

  2. Un abrazo hermano! sigue adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: