Teología Sin Nombre

Bueno, resulta que hace un tiempo recibí la invitación para escribir en Teología Sin Nombre. Hoy he mandado mi primer artículo, que incluye parte de mi testimonio. El post se puede leer aquí. Espero que la discusión y el intercambio de opiniones sea fructífero.

~ por refreshingfromheaven en mayo 24, 2008.

2 comentarios to “Teología Sin Nombre”

  1. Por vez primera leo tu testimonio… y todo indica que sabes más que YO (Jejejejejejeje) bueno, agradezco tanto tu honestidad:
    “aprendí que mi identidad no se determina por mi atracción sexual, y experimenté la verdadera libertad, de hacer el bien que quiero y de no hacer el mal que no quiero!” (sic. A guisa de presentación, teología sin nombre)
    Que es la que va edificando a la verdadera ciencia, la real búsqueda de la verdad.

  2. Jajajajajaja! Gracias Mellek por tu comentario. No sé si sé más o menos que tu, depende del rubro supongo! Dios te bendiga!

Responder

 
