Hagamos bulla en el día del silencio!

Hoy es en los Estados Unidos, el día del silencio, en el que los lobbies progay entran a las escuelas con la finalidad de concienciar a los niños y adolescentes sobre la homosexualidad. Teóricamente lo que buscan es tolerancia y que los gays no sean motivo de burla. Creo que la cosa se trata de que los niños no hablan durante el día.

Pues hagamos bulla! Hablemos verdades!

Este artículo en inglés relata lo que está sucediendo en el ‘ambiente’ de Londres. Luego de 25 años de la epidemia de SIDA, las enfermedades de transmisón sexual están en alza! Y los comportamientos de alto riesgo también (p.ej. penetración anal sin protección, coprofagia, comer/tragar semen, baños con orín, y otra serie de ‘exquiciteces’ del mundillo gay). A parte de ello, el consumo desmedido de drogas y alcohol que desinhiben los comportamientos de riesgo. Los doctores lo saben, los dueños de bares y saunas lo saben, los del ‘ambiente’ lo saben, pero nadie dice nada!

Otro reporte reciente, también en inglés, presenta sin tapujos los riesgos reales para la salud del sexo homosexual.

Hasta cuándo, bajo la égida de la tolerancia, vamos a seguir dejando que este grupo de gente ciertamente homofóbica siga alentando a los homosexuales a vivir una vida de muerte, de vacío y de riesgo? La verdadera homofobia es justamente el mantener al homosexual en la atadura del estilo de vida, en la adicción del estilo de vida. Es no dejar que los homosexuales puedan buscar ayuda para salir no solamente del estilo de vida, sino del comportamiento mismo. Homofobia es fomentar los comportamientos que al final de cuentas acaban con el físico y la mente del homosexual. Homofobia es decir que ‘si dos personas se aman, que tengan sexo’. Eso no es amor hacia las personas!

Al mismo tiempo, sigo preguntándome cuándo vamos, como iglesia, a vivir conforme a la Escritura, de forma que nuestra comunión sea tan apetitosa que la gente se sienta atraída a este estilo de vida que es de eternidad?

~ por refreshingfromheaven en abril 25, 2008.

2 comentarios to “Hagamos bulla en el día del silencio!”

  1. Hola, me he estado paseando por tu blog y me ha parecido tan interesante que decidí incluso inscribirme en la página con tal de dejarte un comment. Yo como tú estoy dejando atras toda una vida gay, una vida llena de promiscuidad, de falsas ilusiones y de mentiras, es chistoso como el enemigo te vende la idea de que en verdad no puedes dejar atras esa supuesta identidad, pero ¿sabes? yo me encuentro bastante renovado el día de hoy. Yo decidí cambiar porque quiero seguir a Dios con todo mi ser, no porque una iglesia o un credo me lo mande, sino simplemente porque también estudio su palabra y he comprendido que la fornicación es un pecado grave, y todo aquel que no este casado bajo las leyes de Dios, está viviendo en fornicación [punto] , así que podrán venir 20,000 liberales a decirme que eso está pasado de moda y que ya no se estila, pero la respuesta a esto es simple: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán – Marcos 13:31” y sí la palabra de Dios dice en sus diez mandamientos [los cuales existen desde la época de Moises] “NO FORNICARAS”, no entiendo en donde no queda claro.
    Respecto al tema gay, en “Romanos 1: 26 al 32” Dios deja clarísimo que la homosexualidad no está bien vista a sus ojos [no voy a transcribir lo que dice, pero los invito a que si en verdad si no lo creen, lo lean por si mismos, y más claro no puede estar] y no porque Dios sea malo u homofóbico, ya que Él es un padre amoroso que quiere lo mejor para nosotros, sino porque Dios nos creo con un proposito perfecto, en el cual encontraríamos a esa mujer [en el caso de los hombres] que es el complemento perfecto en nuestra vida. Entonces no queda duda, Dios no se equivoca ni crea hombres a medias tintas, somos creaciones perfectas de Dios y como tal no podemos ser homosexuales, ya que la homosexualidad es una desviación, y hasta hoy, está científicamente comprobado que se da por circunstancias en la vida de las personas, no hay ningún tipo de gen o algo así que los defina, así que a cualquiera que se atreva a cuestionar una ideología Cristiana como la nuestra, lo reto a que vaya con Dios y le pregunte, pero que lo haga de corazón, no dejandose influenciar por ningún credo ni ninguna religión, y sé que si en verdad lo hace con la convicción, Dios le responderá, porque así lo hizo conmigo.
    Cuando yo decidí regresar a Cristo, en realidad no quería cambiar mi orientación, Dios me dió la fortuna de ser un chico atractivo y tuve novios consecutivos durante 10 años, al final [antes de mi quebrantamiento] estaba saliendo con chicos que salen en t.v., pero en realidad ya nada me llenaba, era tan grande mi concupiscencia que me estaba llevando al borde del suicidio y ahí fué cuando Jesús, con su gran amor, me llamó, me tomó en sus brazos y me restauró y a pesar de que a veces lucho con esa supuesta identidad gay [que de gay no tiene nada, porque se es todo menos feliz] sé que Dios me creó con un proposito perfecto, y que al hacer uso de mi libre albedrio, me perdí en el cámino, pero Dios en su infinita misericordia y su amor perfecto, está dispuesto a restaurame y darme todas esa bendiciones que tiene para mi, y yo sé, que el día de mañana yo me veré feliz al lado de una mujer que será la madre de mis hijos y esa persona que Dios tiene para mi, que es ese complemento perfecto, esa creación de mi costilla.
    Y lo más hermoso esque Dios no me llamó por ser más especial que cualquier otro, Dios nos llama a todos, solo es que uno quiera escucharlo, que decida dejar todo y seguirlo, y ahí es, cuando viene un cambio radical en nuestras vidas y comenzamos a ser completamente libres, somos transportados de las tinieblas a su hermosa luz, y nos convertimos en esos seres radicales y en verdaderos hombres, porque vamos, solo los valientes nos atrevemos a dejar atras una adicción, vicio, gusto o como quieran llamarle, que nos gusta tanto [y sí, me refiero a la fornicación].
    Le doy gracias a Dios por tu vida mi amigo, ya que siempre es bueno saber que existe alguien más en el mundo que entiende esa lucha interna por la que estás pasando, el día de ayer, en la congregación en la que me reuno, tuve la fortuna de escuchar el testimonio de una mujer que fué editora de una revista lesbico-gay y que luchó muchísimo por los derechos y la igualdad de los homosexuales, y ¿sabes que es lo más maravilloso?, ver que alguien, que además fué un ícono para aquella comunidad, el día de hoy está siendo utilizada por Dios para ayudar a todos aquellos que estamos pasando por esta lucha interna, te dejo su página por si quieres visitarla: http://www.venusmagazine.org.
    Dios te bendice y espero tener noticias tuyas pronto.
    Posdata: Y te preguntaras ¿a qué se debe tanto alboroto?, era como un poco en respuesta a un tal gazzpatxo, pero como esa entrada ya tiene tiempo [Recursos cristianos ex-gay y para quebrantados 14/Nov/2007] pues decidí ponerlo mejor en la entrada más reciente.
    Un abrazo desde México.
    Lalo.

  2. Hola Lalo, gracias por tu visita y tu tan sentido comentario. Espero que pronto entremos en contacto!
    Bendiciones!

Responder

 
