Seminario en Argentina (Sanidad interior, restauración sexual y relacional)

Ministerio Restauración Invitación Capacitación 2008

Seminario de Capacitación en el área de Restauración

Relacional y Sexual

18-24 de mayo de 2008 – La Falda, Córdoba, Argentina

Para recibir apoyo (sanidad) y aprender a cómo empezar grupos de apoyo probados (Aguas Vivas, Contra la Corriente, El Río y A.S.A.C (Adictos Sexuales Aprendiendo a Confiar)) para los que luchan con la homosexualidad, lesbianismo y adicción sexual indeseadas y para aquellos adultos que fueron víctimas de abuso sexual infantil.

Con Andy Comiskey y su equipo de Desert Stream Ministries, EE.UU..

¿Qué es Agua Vivas, Contra la Corriente, El Río y A.S.A.C. ?

Son diferentes programas de sanidad profunda que se desprenden de Aguas Vivas: es un una serie de enseñanzas y discipulado desarrollado por Andy Comiskey del Ministerio Desert Stream, que busca que los individuos alcancen la integridad sexual y relacional.
Estos programas están diseñado para ministrar a aquellos que luchan contra la homosexualidad, las secuelas del abuso sexual, las adicciones sexuales y otros problemas relacionales.
El propósito del seminario es profundizar la sanidad en los líderes y entrenar a aquellas personas que son líderes potenciales para que usen el programa en los ministerios en que se encuentran o en sus iglesias.

¿Qué se enseñará?
El seminario incluye:
– Familiarizarse con los diferentes programas: Aguas Vivas, Contra la Corriente, El Río y A.S.A.C (Adictos Sexuales Aprendiendo a Confiar)
– Talleres que abarcan una variedad de aspectos: Oración de ministración efectiva, Dinámicas de Grupos Pequeños, Consejería Pastoral Específica
– Cómo entender y orar por la sanidad del abuso sexual, las adicciones sexuales y la distorsión de género
– Desarrollar en su iglesia Aguas Vivas, Contra la Corriente, El Río y/o A.S.A.C
– Entender la estructura y el formato de los diferentes programas. Cada participante participará a lo largo de la semana en un pequeño grupo para recibir apoyo personal y oración de sanidad.

Para mayor información, por favor contactarse con: Ministerio Restauración

Por Email: ministeriorestauracion@gmail.com

Sitio web: http://www.restauracion.org.ar

Tel/fax: 54 + (351) 474-5599

CUPOS LIMITADOS: sólo 80 participantes

~ por refreshingfromheaven en marzo 5, 2008.

Una respuesta to “Seminario en Argentina (Sanidad interior, restauración sexual y relacional)”

  1. hola soy Paola de Río grande, tierra del fuego, soy docente de nivel inicial. conocí a Dios en el año 2005, me encantaría comunicarme con ustedes, la verdad tengo muchas ganas de hacer el curso de restauración sexual, pero no tengo los medios para viajar y hacerlo. les cuento que yo fui victima de abuso sexual en mi niñez, pero dios estuvo restaurando mi vida de manera sobrenatural. a nacido en mi a partir de esta restauración la necesidad de crear una fundación pero no tengo la preparación que se necesita para lograrlo. y quiero hacerlo realidad para ayudar a las personas que pasaron por lo mismo que yo. en encantaría saber si el curso se puede hacer a distancia. saludos que dios los re bendiga

Responder

 
