Nuevo libro: Dios, gays y la iglesia – Sexualidad humana en el pensamiento cristiano

Cover del libro

Pues acabo de encontrar esta entrada en un blog Anglicano. El libro sera presentado hoy, 13 de febrero de 2008 en Westminster. Me parece que ya era hora de que el lado cristiano (y fiel a la Palabra de Dios) de la Iglesia Anglicana tuviera su voz en el debate interno sobre la homosexualidad. Hasta hoy solo se escucharon las voces de los grupos considerados liberales y pro-gay. Tal vez porque gritan mas fuerte.

Los editores buscan hacer públicos no solamente los testimonios y experiencias de personas que se consideraron en algún momento homosexuales, sino que presenta una colección de ensayos elaborados por investigadores, consejeros pastorales y psicólogos especializados y expertos en la temática. También contiene capítulos que tratan sobre el impacto de la agenda pro-gay en la cultura occidental.

Nuestra integridad como Iglesia seria en cuanto a doctrina y disciplina ha sido gravemente socavada. … todo cristiano está llamado a vivir su ‘experiencia’ conforme a las enseñanzas de la escritura primeramente, y luego conforme a aquellas de la gran tradición cristiana de la iglesia a lo largo de la historia. (Traducción libre) Right Reverend Michale Scott-Joynt, Bishop of Winchester.

El libro puede ser adquirido online.

~ por refreshingfromheaven en febrero 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: