UN AÑO

come_to_me_en.jpg

Pues finalmente se ha cumplido el primer año en la existencia de Mi Lucha Interior. Cuando miro para atrás este blog ha sido mi compañero en las buenas, en las malas, y sobre todo me ha permitido escribir objetivamente algunos aspectos de mis luchas y experiencias.

Al mismo tiempo, he visto la mano de Dios en la lucha, he recordado sus verdades. Dios es fiel.

~ por refreshingfromheaven en febrero 3, 2008.

2 comentarios to “UN AÑO”

  1. Pues muchas felicidades!
    Sabes que tengo poco de estar visitando tu blog, pero igual me alegro que ya hayas cumplido este año
    Un abrazo

  2. Gracias hermano por tus buenos deseos!
    Otro abrazo!

Responder

 
