Con los mejores deseos para el 2008

Cross

1 Corintios 13.4-8a El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue …

~ por refreshingfromheaven en diciembre 31, 2007.

3 comentarios to “Con los mejores deseos para el 2008”

  1. Hola. Queria preguntarte si deseas, te invitamos a que escribas sobre tus experiencias, luchas, pensamientos, y apreciaciones. Desde tu perspectiva o desde donde observes que te observan. Con este estilo que lo hacen, sin necesidad de “predicar” cual es la “verdad”.

    El blog es multiautoral y hay muchas formas de ver y expresar. No todos son teólogos profesionales. lgunos son pastores, otros son sociólogos, otros estudiantes. Pero todos queremos estar lejos del fundamentalismo (“yo soy perfecto y tu eres una basura”) , del evangelicalismo (“tengo una profecia para ti”)y del liberalismo (“Jesus es solo humano”)

    Si te interesa y quieres hacernos compañia, te esperamos. No se si puedo escribir un correo por aqui, para que tengas formas de contacto, pero pruebo: teologisn@gmail.com

    gracias!!

    Gabriela
    Monjaguerrillera

  2. teologiasn@gmail.com (corregido)

  3. Hola Gabriela!
    Es un honor recibir tu visita en el blog y con tan interesante propuesta. Te voy a mandar un correo a la dirección indicada para que nos pongamos en contacto e intercambiemos ideas. Desde ya me parece muy positivo el poder ver y expresar las cosas de la vida cristiana desde diferentes ángulos. Y francamente, abajo con el fundamentalismo, la superespirtualización y el liberalismo!
    Qué venga Tu Reino Señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: