Perú: Video sobre ministerio ex-gay

~ por refreshingfromheaven en diciembre 27, 2007.

13 comentarios to “Perú: Video sobre ministerio ex-gay”

  1. Hola, soy un chico de 19 años residente en Sevilla (España) e llegado a este blog de forma casual y me voy con el mas sabor de boca de ver la gran ignorancia que aquí reside, yo soy gay porque soy gay y punto, al igual que mido 1,85cm no hay una explicación para ello, estoy a gusto con migo mismo y soy feliz porque me acepto.

    La homosexualidad no es una enfermedad y por consecuente no se puede curar.

    Aceptaron como sois y ser felices 😉

    Obviamente como dueño de varios blog, te voy hacer la peor publicidad de mundo.

    Un saludo.

  2. Hola ercaldera,

    Gracias por visitar mi blog. Cuando leí tu comentario se me vino a la cabeza lo siguiente:

    “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,porque de ellos es el reino de los cielos.
    Bienaventurados seréis cuando por micausa os insulten, os persigan y digantoda clase de mal contra vosotros,mintiendo.
    Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros.” (Mateo 5.10-12)

    Así que toda la publicidad que me hagas la voy a medir con la medida de la Biblia 😉 Como he dicho muchas veces en el blog, el camino fácil sería creer la mentira de la mayoría, ej. los slogans prefabricados que has utilizado. Sin embargo, una vez mas elijo creer la verdad de quien soy, con mis luchas y todo, pero viendo esta verdad con los cristales de Jesús y su obra.

    Evidentemente, te faltó el valor de poner los links a tus blogs 🙂 -varios según tu participación-. Sigue tu camino, aprende a vivir, y charlamos en unos cuantos años cuando hayas experimentado a profundidad el estilo de vida gay. Entre tanto, como buen gallito, disfruta, que la vida gay es guay mientras te dure el buen físico y la salud. Pero no te olvides que siempre Jesucristo estará esperándote con los brazos abiertos.

    Saludos y felíz año nuevo

  3. Tranquilo siempre seré feliz aun no manteniendo un buen físico.

    ¿Sabes como?

    Siendo inteligente y no guiarme por ninguna religión.

    si realmente naciste gay, morirás gay.

  4. ercaldera,
    Otra vez, gracias por visitar mi sitio y tu comentario. Me alegro por tu optimismo. Me parece bien que no te guíes por religión alguna. Jesucristo no es una religión, es una persona y una relación íntima con él. Así que como te dije, el amor que Dios te tiene no va a cambiar, y llegará el día en que lo experimentes.
    Te deseo un felíz año 2008.

  5. ¿Jesucristo es una persona?

    esto… ¿y como es en persona?

    😉

  6. Al margen de mis dudas acerca del método que utilizan en dicho ministerio, lo que más me llama la atención es que tú, un supuesto “convertido”, te definas como “ex gay” y no como heterosexual a secas, o sea, sigues girando alrededor de tu supuesta sexualidad anterior ya superada (como si la sexualidad tuviera etapas… Darwin estaría como loco investigando tu evolución). Si dices que ya no eres gay, entonces no lo eres, has pasado a ser heterosexual, pero eso de “ex gay” suena bastante forzado.
    Ojo, que no estoy en desacuerdo con tu forma de ver las cosas y de vivirlas, además entiendo que ser cristiano evangélico y gay al mismo tiempo significa una enorme contradicción, pues tengo entendido que dicha religión es bastante enfática en cuanto a la condena de la homosexualidad (de hecho, conozco a algunos de sus miembros que manifiestan una verdadera obsesión con reprimir cualquier atisbo de homosexualidad), así que si has encontrado un camino para superar dicha contradicción, bien por tí.
    En lo que a mi respecta, encuentro la sexualidad (ya sea homo, hetero, bi, etc) como lo más natural del mundo.
    En cuanto a Dios, ahmmm… Solo Dios sabe como es Dios 🙂

  7. Hola ecopedro,

    Gracias por visitar mi blog. Gracias por tu comentario sobre las etiquetas. No sé si lo dije antes, pero yo no me veo como homo, hetero, metro, bi o etc.sexual; yo me veo como un hombre y punto. Yo he sido creado hombre, varón; eso es lo que me define. Para las finalidades del blog, y debido a la urgencia de la gente por usar etiquetas es que uso ex-gay.

    Otra cosa que te agradezco es la forma civilizada que has utilizado en tu comentario!

    Saludos!

  8. HOLA MI NOMBRE ES JANETTE Y TE FELICITO POR TU LOGRO NO SOLO POR LO QUE ESTAS ASIENDO SINO POR AVER VENCIDO LA MALDICION.EH TRATADO DE VER COMO ME COMUNICO CON USTEDES, YO SOY DE PUERTO RICO NO SOY LESBIANA PERO TENGO MUCHAS AMISTADES GAY POR MEDIO DE MI PAGUINA DE FACEBOOK,DOY CONSEGERIA Y APOYO A MUCHOS DE ELLOS Y LES HABLO DE DIOS,ME GUSTARIA QUE PUDIRAN SACAR UN MOMENTO PARA HABLARME A MI HOTMAIL JANETTE_CUEVAS@HOTMAIL.ES YA QUE YO ESTOY ANALISANDO TODO PARA PODER VER COMO AYUDO A MIS AMISTADES YA QUE MUCHOS DE ELLOS QUIEREN SALIR DE ESA VIDA PERO CUANDO SALEN VUELVEN DE NUEVO, YA SE SIENTEN PERDIDOS Y MUCHOS DE ELLOS HABLAN DE MORIR PARA TERMINAR LA LUCHA INTERNA QUE LLEVAN. QUISIERA INTRUIRME MAS EN SU TRABAJO PORQUE QUISIERA ASER ALGO PARESIDO EN MI ISLA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SER APALIADA DE NADIEN PUES COMO DIOS NOS DIO LIBRE ALBERDRIO EN MI PAG IRIAN LOS Q QUIEREN CAMBIAR LOS QUE NO QUIEREN CAMBIAR NO ENCUENTRO PORQ SE OFENDEN Y COMO SERES HUMANOS SOMOS PENSANTES Y ELEGIMOS NUESTRA VIDA TE DESEO MUCHO EXITO Y SOBRE TODO MANTEN TU FE QUE MIENTRAS DIOS ESTE CON TIGO NADA TE DERUMBARA SOLO MANTENTE FIRME ACUERDATE QUE EL ENEMIGO QUERA DESTRUIRTE Y EL ENEMIGO SABE TUS PARTES DEVILES PERO DIOS SABE QUE SI TE MANTIENES A SU LADO JAMAS SERAS TOCADA POR EL ENEMIGO. ESPERO SABER DE USTEDES MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LOS CUIDE Y QUE LES DE MAS VISION PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR SU PROYECTO A TODO EL MUNDO EXITO

    • Hermana, que bueno que esté dando consejería a gente y desea conocer mas de los ministerios que trabajan con la temática del quebrantamiento sexual y relacional. Tal vez le interese capacitarse en alguno de los eventos de Aguas Vivas Sudamérica en el futuro cercano. Normalmente habrá un nuevo evento en Abril 2011 en Argentina. Mas info la vamos a colocar en el blog. Gracias por su visita y su comentario!

  9. Hola amigo… no soy homosexual pero para ser sincero me preocupa mucho el que muchas personas estén viendo esto como una opcion.. y mucho mas sabiendo que hay “iglesias cristianas gays” me gustaria que comkpartas conmigo acerta de tu ministerio… bendiciones.

    • Hola hermano, gracias por visitar el blog. NO sé bien a qué te refieres con lo de mi ministerio, pues mas allá del blog… pero te animo mas bien a que visites los sitios listados en la columna de la derecha del blog, hay sitios de ministerios de restauración o sanidad interior en varios países… Si necesitas contactarme en privado, usa la direccion miluchainteriorarrobagmailpuntocom

  10. refreshingfromheaven MUY INTERESANTE TU BLOC,
    Te felicito.. Sigue así. 🙂

  11. te felicito ya que de verdad le abriste el corazon a Dios me alegra y me contenta qiero saber mas de este ministerio yo soy de venezuela y pues me gustaria q te comunicaras conmigo a mi correo electronico x favor seria de mucha ayuda para mi de verdad es para q me orientes en unas cosas y puede ser de aprendizaje para ti y para mi DIOS TE GUARDE. benyelithbarreto@hotmail.com

Responder

 
