Oasis

Siempre me deja sorprendido la forma en que Dios provee. Resulta que en la oficina donde trabajo, hay un escritorio libre, es decir hay espacio para tres. Resulta que el lunes llegué a la oficina y oh sorpresa, el escritorio estaba ocupado por una investigadora temporal. Para mi sorpresa, unos días mas tarde, ella me comentó que es cristiana evangélica, es decir, mi hermana en Cristo. Ha sido como un bálsamo y un aliento en medio de esta vorágine espiritual debida al constante choque entre los dos reinos.

Durante la semana, en el grupo de hogares de la iglesia continuamos con el material de “crecimiento espiritual” con material de los dr. Henry Cloud y John Townsend, el cual abarca muchos aspectos relacionales. Esta vez hablamos de como re-conectarnos con la gente, con el Cuerpo de Cristo. Veo tanta complementaridad con el material de Aguas Vivas, porque una de las claves que usamos con los chicos de FF ha sido el conectarnos y aprender a hacerlo de manera sincera y verdadera. Cuando vi el temario, me di cuenta de cuan afortunado soy, pues la iglesia a la que voy me proporciona las conexiones correctas y sanas, el espacio para crecer y el espacio seguro donde puedo trabajar mis asuntos sin ser juzgado o excomulgado.

Ha sido también bueno el ver con otros ojos la provisión de Dios a través de la iglesia.

~ por refreshingfromheaven en diciembre 14, 2007.

Responder

 
