Qué viva España!

Son las 6 de la mañana y me voy a pasar unos días en España. Seguramente no tendré la opción de escribir en el blog hasta el fin de semana. Estos viajes de negocios son siempre contradictorios. Por un lado vas de viaje, y por otro no disfrutas ni una pizca del lugar que te acoje. En fin son los gajes del oficio.

Trataré de colgar un par de fotos a mi retorno. En todo caso, a los compañeros de batalla les pido que se acuerden de mi en sus oraciones. Saludos y bendiciones!

~ por refreshingfromheaven en noviembre 20, 2007.

3 comentarios to “Qué viva España!”

  1. me gustaría pedirte un favor, me gustaría que retiraras la pagina de es posible el cambio, porque si has tenido la posibilidad de participar en la pagina se trata de una pagina que censura las opiniones de los usuaarios y que se apropia de las proposiciones que le puedeas hacer y que si hablas con usuarios veras que es peor esa solucion que la”enfermedad”
    te doy las gácias

  2. Espero que salgas pronto.

    saludos

  3. Hola lover88888, gracias por la sugerencia. Honestamente, por lo que entiendo, la terapia reparativa es la única forma para salir de la homosexualidad para quienes no tienen una relación personal con Jesucristo. Si bien no estoy muy de acuerdo con el método de la dicha terapia, pienso que es democrático dejar el link para quienes enfrentan la atracción no deseada por el mismo sexo y que no son cristianos (p.ej. católicos, mormones y demás sectas).

Responder

 
