Recursos ex-gay y en castellano!

Pues hoy me metí a hacer una concienzuda búsqueda en internet sobre recursos en castellano, y he aquí algunos resultados:

1. Documento de Narth, testimonio de Gordon Opp Por información: NARTH es una asociación de psicólogos que aplican lo que se llama Terapia Reparativa para ayudar a la gente a salir de la homosexualidad. Es un tratamiento bastante aceptado entre mormones y católicos romanos. El mismo testimonio se encuentra en formato html en el sitio de es posible el cambio (mayormente católico romanista)

2. JASON-Christian ex-gay Ministry. Este sitio en alemán originalmente cuenta con muchos recursos, creo que adaptados de Free To Be Me, cuando todavía existía en español. Esperemos claro que Free To Be Me reponga los links en castellano.

3.  Testimonio de Jari R. Viene de un sitio secular llamado Periodismo Urbano.

4. A la ciencia con ciencia.  Sitio peruano de la secta pseudocristiana de la cientología. Mismo contenido en Forum Libertas (católico romanista)

Sigo pensando que los recursos son escasísimos en castellano, ya que luego de mucho buscar, apenas he encontrado estos sitios, y son más bien seculares o de movimientos para-cristianos (en el sentido de que no sostienen a la Biblia como máxima autoridad). Realmente preocupante. Dónde estarán los evangélicos/cristianos?

~ por refreshingfromheaven en noviembre 7, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: