Testimonio ex-gay en castellano y sitios de interés

Estaba leyendo el blog de Peridismo Urbano, y en uno de sus post de archivo, reporta la historia de Jari, un hombre ex-gay, que ha dejado el estilo de vida homosexual por su conversión al cristianismo. Es interesante de leer, puesto que relata una historia real, el precio de terminar con una relación afectiva, y seguir adelante en un proceso de cambio. Me alegro que poco a poco hayan más testimonios de estos!

Otro blog con un contenido no necesariamente equilibrado, pero que presenta algunos de los ángulos de la problemática gay y ex-gay es un blog chileno, que hace una especie de estudio sobre lo que existe como recursos en el internet. Obviamente llega a los blogs típicos de Alejandro Labbone o al sitio de CEGLA. También enlaza con una entrevista a la cantante Gloria Gaynor, la cual quiere que los gays se acerquen a Cristo. Ella dice textualmente: “Simplemente quiero guiarlos hacia Jesús, para que reciban lo que El tiene para ellos”.

También he encontrado algo sobre el estudio reciente de Jones & Yarhouse, que puede ser de interés para los lectores, aunque ya anteriormente he escrito algo al respecto.

~ por refreshingfromheaven en noviembre 1, 2007.

2 comentarios to “Testimonio ex-gay en castellano y sitios de interés”

  1. Hola:
    He aquí un testimonio,pero de un ex-transexual,aunque su cambio también se debe a estar relacionado con la marginalidad y la mala vida.En el primer ejemplo que pones del Blog,el personaje en cuestión a quien se refiere,un presentador de TV dominicano gay,ni se ha reformado ni ha mostrado voluntad de ello.

    http://remolacha.net/2014/02/testimonio-de-ex-travesti-que-ahora-es-pastor-video.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: