Más de 10000 visitas hasta la fecha

Entre las cosas que estoy revisando son las estadísticas del blog. Pues bien, aparentemente este blogcito ha recibido ya más de diez mil visitas, excluyendo las mías, pues el sistema está configurado de tal manera que no toma en cuenta mis propias visitas. Es interesante también notar que la mayoría de los visitantes son silenciosos.

Los tres posts que más visitas han recibido son:

1. Adicción a la masturbación

2.  Para pensar: la homofobia es gay, que es una simple foto que dice mucho más que mil palabras.

3. El ciclo de la adicción sexual

Pues a todos los visitantes, muchas gracias por parar en este sitio y espero que los materiales y experiencias que comparto sean de aliento para muchos, tal vez un refrigerio, y por lo menos generadores de un punto de vista alternativo a la corriente general. En todo caso, lo que comenzó como un espacio estrictamente privado, ya no lo es más. A ratos me da un poco de temor el abrir mi vida ante una nube tan grande de testigos.

A veces me pregunto quiénes serán los visitantes, pero luego me doy cuenta que el motivo de este blog, más allá de ser un sitio en el que escribo catárticamente, puede ser también el alcanzar personas de diferentes transfondos, de diferentes lugares, de diferentes edades, con un tema diferente también.

~ por refreshingfromheaven en noviembre 1, 2007.

Responder

 
