Antes de acostarme

Pues quise poner unas cuantas líneas en el blog. El fin de semana fue estupendo. Estuve paseando en dos ciudades distintas con un grupo de amigos intrenacionales. Una buena amiga, del contexto de Aguas Vivas, la organizadora de este encuentro, se alojó en mi casa, y debo reconocer que fueron sus palabras como bálsamo de sanidad para mi vida. Es la verdad que tanto necesito oir, en medio de esta vorágine de pensamientos.

Sigo pensando en el mino aquel mencionado en los post previos. Al mismo tiempo, tengo que reconocer que me ha bendecido mucho el blog de una mujer ex-gay,  la cual claramente dice que el mantenerse célibe es sobre todo consecuencia del testimonio del Espíritu sobre qué es lo mejor para ella. Y es que es importante decirlo: no es cuestión de reglas, de religión, de miedo a rostizarse en el infierno, o de presión social, es un asunto del Espíritu de Dios dando testimonio a nuestros espíritus sobre cuál es la voluntad de Dios para las relaciones de pareja. Y el testimonio que tengo yo, y por cierto esta hermana, es que no se incluye a las parejas homosexuales en esa voluntad divina. Qué fuerte, pues sigo pensando en el mino. Y sigo recordando la verdad: Jesucristo.

Hay un chico cristiano, Jay, el cual ha decidido comenzar a salir con otro chico … otra historia que va a comenzar con mucho romanticismo, con muchas cosas “bonitas”, y espero que no acabe con la vida espiritual y natural del mencionado chico. Sin embargo, es otro desaliento que se suma a la lista de historias desalentadoras. Supongo que le resultaría bueno leer de principo a fin el blog de Tim. Uff.

Pues ya la nueva semana está a punto de llegar.

~ por refreshingfromheaven en octubre 28, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: