Reflexiones cotidianas (sip, exgay)

s3000105.jpg

Al ir escribiendo este post espero encontrarle un título. Y es que quiero nuevamente hablar de asuntos personales, sin siquiera pensar en sacar una enseñanza o alguna conclusión. Ayer una de las secretarias del laboratorio donde trabaja ese chico, me preguntó si yo era gay. Lo interesante es que ayer ni negué ni afirmé. Hoy, al fumarnos un cigarrillo juntos con esta misma secretaria, le pregunté que por qué pensaba que yo era gay. Su respuesta es que lo asumió por mi forma de vestir (aparentemente soy demasiado ‘elegante’ para sus estándares), por mi forma de sentarme (según ella no es masculino cruzar las piernas), en fin, que tal vez escuchó algo sobre mi en el pasado y se quedó con la idea. Nuevamente ni afirmé ni negué. No es su asunto.

Con respecto al mino, hoy lo vi un par de veces. Esas pausas de cigarrillo creo que el único objetivo que tienen es poder verlo e inetercambiar un par de comentarios vanales. También él llama con frecuencia a mi oficina, y como el fono se encuentra en mi escritorio, me pide hablar con mi asistente, la activista. Siempre tan lleno de entusiasmo, hasta diría lleno de vida. Cautiva mis pensamientos, y me gustaría conocerlo mejor, o como dicen aquí “aprender a conocerlo”. Afortunadamente, hoy es viernes y comienza ya el fin de semana. La semana que viene tenemos feriado gracias al catolicismo romano (al menos algo hay que reconocerle), así que solo será complicado el principio de la semana. Me pregunto si la secretaria le va a comentar que según ella yo no soy gay, ja, ja, ja. Tal vez ni siquiera me han mencionado en la conversación mútua.

Creo que una de mis debilidades es que soy un romántico y por tanto romanticismo, me equivoco también demasiado.

Sobre la cuestión de los abrazos, pues entre emails y mensajes de texto, creo que la cosa se ha solucionado. Hoy, entre tanto, recibo la visita de una amiga, la cual conoce mis luchas, es cristiana, y creo que será un tiempo de refrigerio, de esos que provee el Señor de tanto en tanto. Al menos no voy a estar tan tremendamente solo y solitario esta noche y el fin de semana. Este mes, sin embargo, acabé mi sueldo antes de tiempo! tengo que esperar hasta el miércoles para el pago, en promedio dispongo de 10-12 unidades monetarias por día … lo cual es extremadamente limitado.

He visto un par de blogs hoy: My life, de un chico canadiense, cristiano y gay. Por lo que he visto, vale la pena leerlo, aunque no tenga que estar 100% de acuerdo con sus decisiones, es la realidad que él vive. Luego caí por casualidad en el blog de alguien que se llama Brady en Texas, que se llama ‘algunos tios son normales’, y cuenta sus experiencias ex-gay y su caminar cristiano. Llegué desde ese blog al sito de Pam una mujer casada con un ex gay. Sito altamente recomendable. Y ya se va terminando la inspiración para el post. Lo cierto es que al menos creo que el título será el adecuado.

La foto, la tomé en Barcelona … es como la vida, unos suben, otros bajan, cada quien va por su camino.

~ por refreshingfromheaven en octubre 26, 2007.

Una respuesta to “Reflexiones cotidianas (sip, exgay)”

  1. DE verdad se puede dejar de ser homosexual!?

Responder

 
